Foro / Maternidad

Me gustaría hablar con alguna de vosotras!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:39
N
nadjat_7288915
4/1/11 a las 18:33

Hola madres!
Soy una estudiante de 17 años que está en segundo de bachillerato y en cataluña nos hacen realizar un trabajo (llamado treball de recerca o trabajo de investigación) y yo lo estoy realizando sobre los embarazos de gemelos, mellizos y embarazos múltiples porque me resulta un tema bastante interesante y muy cercano a todos nosotros. En mi trabajo explico los tipos de embarazo, tipos de placenta, dietas, complicaciones, historias mitológicas... Y me gustaría poder añadir otro apartado con experiencias vuestras, no sé, que me gustaría mucho hablar con alguna de vosotras vía e-mal, messenger, yahoo, por aquí mismo... como queráis.
Alguna que tenga un poco de tiempo y quisiera contarme experiencias vividas, ya sea que esté ahora embarazada o ya haya tenido los bebés (me iría muy bien para que me explicarais lo que sentís ahora que vivís con ellos)
Puede ser anónimo y puedo redactar vuestras historias siempre y cuando me autoricéis, os pondría en agradecimientos y os enseñaría la 'entrevista' antes de entregar nada. Respeto la privacidad de cada una de vosotras y me tomo este trabajo muy en serio. NO ES NINGUNA TOMADURA DE PELO (por si lo pensarais) y agradecería mucho poder comunicarme con alguna o varias de vosotras.
Os dejo mi correo por si alguna quisiera hablar conmigo:
criss_9bcn@hotmail.com
c.nca93@yahoo.es
Muchísimas gracias, feliz año y espero que os vaya todo genial con vuestros embarazos y vuestros hijos!
Espero respuestas

Cristina

Ver también

Z
zurine_5869183
4/1/11 a las 23:39


yo estoy esperando gemelos.. estoy de 5 meses y semanas.. mandame un mensaje con lo que quieras saber y te responde besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir