« 

Labaroque por limpiar haciendo el pino....

Llevo un rato con mucho dolor de tripa y con contracciones no muy dolorosas, el estomago revuelto y con mucho sofoco, SI AL FINAL LABAROQUE ACIERTAY HOY SACO A LA NENA POR NARICES,

Lo unico que me descoloca son los dolores que se me reflejan en el estomago, con mi hijo fue todo muy rapido y empece con contracciones muy seguidas, asiqeu no se que sera, voy a dejar pasar un rato y si veo que sigo asi me voy al hospital y que me miren, a ver si va a ser que me a sentado mal la cena (he cocinado yo esta noche, jajajajajajajajajajaja)

Ya os cuento guapas, un besote

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Nada chicas

Aqui seguimos, con dolores pero sin nada claro, muy incomoda, con el estomago como una lavadora a veces y encima hoy lloviendo y con tormentas, vaya rollo.

En fin que nada, pasando de las fases de la luna porque parece ser que con migo no hay influencia, jajajajajajaja.

Voy a ver si a partir de mañana engaño a mi marido y... buenoqeu mi hijo me deje porque tambien el nene se levanta y se mete en medio nuestro asi que si hay poca libido con eso la terminamos dematar.

Baleri: Lo de mi nombre trae cola, jejejeje realmente yo me llamo Estefania y Beva viene de BeverlyNet, un nombreque se a ido acortando con el paso delo años (lo llevo usando desde 1994 que empece con internet, siendo una pipiolilla de 18 años, jejejejejejeje, JOER OCMO CORRE EL TIEMPO)

Labaroque: Hoy voy a hacerloque me dijiste ayer, ya que he tendido una lavadora con mis pantalones favoritos y me los ha empapaola lluvia y estoy muy cabreada, voy al impiar hasta los cristalitos de la lampara del vecino si hace flta, jajajajajajajaja.

Rosaazul: Ya lo de mis contracciones es un cachondeo, tengo pero de BH vamos na y ademas mi nena anda pegando patadas a las costillas y haciendome daño en el "xixi" como tu dices, no se lo mejor sera darle deplazo los 17 dias que la quedan, jejejejeje.

Bollo y Valfreya: Pues esoque nada, que la horita corta la dejamos para otro dia, vamos a ver si hoy que esta tormentoso y tal pues pasa algo.

Muchos besotes a todas,

Beva y Daniela (37+4)

Beva, ¡se te han parado porque no has limpiado lo suficiente! ¿A que no has limpiado la nevera por dentro? ¿Y por detrás? Venga, ahora mismo a sacar brillo a la plata y a limpiar las arañas... ¡cristalito a cristalito!

Es broma mujer, no te desesperes, que aunque te hayan dicho que ya está para salir luego ellos hacen lo que les sale del petete, y después de todo aún te quedan dos semanas para salir de cuentas, así que tiempo queda... y piensa que por medio aún quedan el cuarto creciente y la luna llena

Besotes, y a ver si con la rica cena de esta noche "made by Beva" tu niña reacciona

Pues me parece que no

Chicas esta nena me trae de cabeza, sigo con contracciones pero de braxton, tengo 3 seguidas y se paran, dos con dolor y se vuelven a parar y asi llevo desde que os lo dije. Me acoste con mi nene a dormirle y lo del estomago se me fue, no las nauseas porqeu sigo con el estomago rebuelto, pero si los dolores gordos.

Son las doce y veinte de la noche aqui y creo qeu me voy a la cama.

Si pasara durante la noche me conecto y os lo digo, si no pasa nada mañana en cuanto me levante os dejo mensajito.

Un besote a todas y gracias por estar ahi.

Besineeeeeeeeeeeeeees

A ver si hay suerte!

Y no se te pasan. Hay mamis que dicen que empezaron con el estómago revuelto antes de ponerse de parto

Si ha llegado ya el momento espero que tengas una hora cortita que después de reyes ya estarás por aquí de nuevo.

Ánimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría hablar con alguna de vosotras!
por: crisnc9
2
  Embarazadas o que hayan dado a luz en tenerife
por: melisita84
42
  Como saber si estoy emabarazada?
por: princesitaleo
3
  Dudaaaaaaaaaaaaaa
por: andrea4903
2
  ¡¡¡¡ ayuda!!! estoy de 21 semanas
por: luna200703
4
  Ayudaaaa estoy de 5+2 y no siento igual los sintomas que hace 1 semana, sera normal?
por: patri638
4
  Transferrina por las nubes
por: babytulipan
2
  ,saveis que possibilidades tengo de quedarme embarazada en mi ultimo dia de la regla?
por: lunagris15
7

por: yomisma953
0
  Para hacerme una eco 4d en murcia? alguien sabe??
por: maria86861
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección