Foro / Maternidad

Que porcentaje tengo de estar embarazada y cuando me podria hacer el test?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:05
C
cindia_7304765
3/1/11 a las 18:27

Hola a todas! os cuento.. el dia 1,2,4 y 5 de este mes tengo mis dias fertiles y oy dia 3 es mi dia de ovulación, tuve relaciones con mi pareja el dia 1 por la noche, mas bien tirando ya al dia 2 jiji sin proteccion y terminando dentro, que porcentaje tengo de poder quedarme embarazada ? y cuando me podria hacer el test de embarazo? besitooos chicaas

Ver también

I
idayra_9146934
3/1/11 a las 22:27

Hola!!
hola que tal?
bueno yo me llamo rosario,y tengo una pregunta...
primero que nada dure 4 años de noviazgo con el que ahira es mi esposo ahora tenemos 9 meses de casados,cuando eramos novios solamente 1 vez tome la pildora del dia siguiente y jamas volvi a tomas algun anticonseptivo y nunka usamoas algun tipo de proteccion solo el coito interrumpido...y ahora que ya nos casamos termina adentro de mi por que buscamos el embarazo,pero hasta ahora no eh quedado embarazada una vez me hice unos estudios de fertilidad y me dijeron que todo estaba bien,pero no lo conseguimos aun cuando lo hacemos en mis dias fertiles y no fertiles y nada que puedo hacer ??? y tambien me gustaria saber cuando es mi dia de ovulacion???.....
gracias ojala puedan darme opciones de que podriamos hacer mi esposo y yo.

M
madai_8559552
3/1/11 a las 22:33

Hola!!
Claro que tienes posibilidades de quedarte, pero del test aún olvidate.. háztelo como muy pronto unos dias antes de la regla, siempre y cuando sean sensibles (yo por ejemplo, 4 dias antes y +++++)

Que tengas mucha suerte y tengas tu barriguita pronto.

mi nena 16+4

L
lucero_8790796
11/1/11 a las 4:39
En respuesta a idayra_9146934

Hola!!
hola que tal?
bueno yo me llamo rosario,y tengo una pregunta...
primero que nada dure 4 años de noviazgo con el que ahira es mi esposo ahora tenemos 9 meses de casados,cuando eramos novios solamente 1 vez tome la pildora del dia siguiente y jamas volvi a tomas algun anticonseptivo y nunka usamoas algun tipo de proteccion solo el coito interrumpido...y ahora que ya nos casamos termina adentro de mi por que buscamos el embarazo,pero hasta ahora no eh quedado embarazada una vez me hice unos estudios de fertilidad y me dijeron que todo estaba bien,pero no lo conseguimos aun cuando lo hacemos en mis dias fertiles y no fertiles y nada que puedo hacer ??? y tambien me gustaria saber cuando es mi dia de ovulacion???.....
gracias ojala puedan darme opciones de que podriamos hacer mi esposo y yo.

Hola
hola m podrian ayudar con esta que tengo el 24 de diciembre tuve el coito y el 4 de enero me ise la prueba d embarazo y salio negativo pero me tenia que llegar el 6 pero ya estamos a 10 y no me ha llegado estoy muy preocupada por eso me gustaría saber a los cuantos días puedo saber si estoy o no embarazada ya que la prueba me salio negativo ya que me la ise 11 dias despues de coito

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 7:30
En respuesta a lucero_8790796

Hola
hola m podrian ayudar con esta que tengo el 24 de diciembre tuve el coito y el 4 de enero me ise la prueba d embarazo y salio negativo pero me tenia que llegar el 6 pero ya estamos a 10 y no me ha llegado estoy muy preocupada por eso me gustaría saber a los cuantos días puedo saber si estoy o no embarazada ya que la prueba me salio negativo ya que me la ise 11 dias despues de coito

...
Diez dias a veces no son suficientes para que la hormona sea suficiente para ser detectada por un test. Si te tenia que bajar el dia 6 y ya llevas cinco dias de retraso ahora si que puedes hacerte la prueba con un resultado practicamente seguro, si te sale negativo es dificil de que estes embarazada, pero si si que lo estas deberia salir positivo a estas alturas porque el cuerpo ha tenido tiempo suficiente de generar la hormona. Suerte!

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 7:32

Em porcentaje no sabria decirte
Pero si fueron tus dias fertiles esta claro que tienes muchas posibilidades de estar embarazada, eso si, esperate a que llegue por lo menos el dia en que te tendria que bajar la regla para hacerte el test, si te sale negativo pero sigue sin venirte repitetelo al cabo de tres dias. Yo cuando me quede la vez anterior me hice tests todos los dias desde siete dias antes de que me tuviera que bajar y recien me detecto el embarazo al segundo dia despues de la falta de regla. Mucha suerte ya ya nos cuentas! Saludos!

L
lucero_8790796
11/1/11 a las 18:05
En respuesta a yngrid_6963857

...
Diez dias a veces no son suficientes para que la hormona sea suficiente para ser detectada por un test. Si te tenia que bajar el dia 6 y ya llevas cinco dias de retraso ahora si que puedes hacerte la prueba con un resultado practicamente seguro, si te sale negativo es dificil de que estes embarazada, pero si si que lo estas deberia salir positivo a estas alturas porque el cuerpo ha tenido tiempo suficiente de generar la hormona. Suerte!

Gracias
muchas gracias pero esq la pruba fue de sangre igualmente hoy me voy a hacer la pruva nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram