« 

Canastilla. ropa interior bebes que nacen en verano

Hola chicas.
Es que hablando de la ropita del bebé con una compañera me han surgido algunas dudas. Hevisitado la página web de prenatal y sigo con las dudas.
El caso es que aún no he comprado la ropita interior de mi bebé. Esta chica me dice que los bodys y camisetitas suelen ser de algodón y manguita larga, (y efectivamente es lo que he visto en prenatal) que para un bebé que nace en Julio ¡¡¡como le voy a poner mangas largas!!! tambien he visto unas camisetitas de batista que son muy finitas y me imagino que serán las más adecuadas, aunque sean de manguitas largas.
¿que opinais vosotras?
Aunque haga calor será conveniente los primeros días de vida llevarlo con los bracitos tapado?
Me imagino que recién nacido no lo vas a sacar en tirantitas, pero claro con 40 que tenemos aqui en Sevilla no se yo que será lo más indicado.

Una amiga que su niño nació en Agosto del año pasado lo que si me ha advertido es que no se me vayan a olvidar cuando esté en la residencia los calcetines para el bebé, porque ella solo le llevaba los patines para cuando lo sacara de la residencia, y tuvo que mandar a su hermana urgente a traerles uno porque con el aire acondicionado tan fuerte puesto en el hospital, su niño tenía los pies heladitos. Además le avisó la enfermera que era conveniente que se lo pusiera pues la temperatura era distinta en nuestra piel que en la del bebé que habia estado calentito y agustito en la barriga. Asi que no se os olvide chicas!!
bueno pues espero vuestras respuestas sobre la ropita interior, ya que me gustaría comprar este finde casi toda la canastilla.

maribel (23+5)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola!

Tengo una amiga pediatra y me ha dicho que tengo que comprar para julio(aunque sea de algodón) algo con piernitas y bracitos ya que la temperatura que necesita el recién nacido es distinta a la que nosotros notamos y los primeros dias necesita más calorcito. Cónsultalo con el médico y sales de dudas,porque la verdad que ahí en Sevilla tiene tela el calor. Besos

Hola maribel!

Yo también tengo esa duda... ahora estoy esperando a ir a la charla de canastilla de prenatal a ver si me aclaran alguna cosita... Además supongo que la matrona también nos orientará.

Un beso!
Judith + Marc (20+6)

Hola galarina

por: maribell33

Yo tengo esta tarde la charla de prenatal, asi que mañana con lo que nos digan os cuento.

Un besote.
Maribel (23+5)

Igual que tu

Tengo las mismas dudas pero el mio nace a finales de junio.
Recuerdo el junio que tuvimos el año pasado en Sevilla y me derrito.
De primera postura, solo he comprado 2 bodys de manga corta y voy a comprar otros 2 de larga y 2 de tirantas. En la tienda me dijeron q lo fundamental es q tenga abrigados los costados. Asi q de ropita interior compraré solo eso y según veamos cómo está el tiempo compraré de un tipo u otro.

Bstos

Hola

¿eres de sevilla? creí que en el foro no habia nadie sevillana.

Yo tambien tenia claro que los costaditos tienen que estar abrigados, pero lo del body de tiranta no se muy bien, porque un dia los estuve mirando en el corte ingles y la chica me dijo que si las costuras del tirante eran muy gruesas no era conveniente ponersela a un recien nacido. Yo se que hay camisetitas sin costuras, o con las costuras muy pequeñas para que no hagan daño a la piel del bebé, por eso al decirme la chica eso del body me quedé un poco en dudas.
De todas formas hoy voy a la charla de prenatal y espero que alli nos aclaren las dudas. ¿Vas por casualidad tú también a la charla de Nervión Plazas?
El mio nacerá para primeros de Julio, asi que espero que no me coja mucha calor.
Bueno un besote y ya hablamos.

Maribel.

Si de sevilla

por: mjos

y quiero ir esta tarde al Prenatal de Plaza de Armas para enterarme cuando son las charlas y a qué horas.

La última vez q fui (para preguntar por los carritos) empezaba la charla y no me pudieron informar y entre las bodas y los arreglos de la casa no he vuelto a ir, pero ya va siendo hora de enterarme qué cositas son las que necesitamos.

Bstos

MJose

A mi me pasa igual

yo doy a luz en julio, y bueno es en madrid, pero calor va a hacer seguro, y mi duda era o es si tengo que ponerla manga larga o manga corta, estoy esperando un poco todavia para comprar, ya que estoy de 22 semanas, pero claro me muero de ganas por empeza a compar algo, espero que la matrona me vaya ayudando a decidir todas estas cosas, pero yo opto porque al principio le pongamos mangita larga y luego ya manga corta.
un saludo.

Hola cariño

tú misma te contesta en tu mensaje (jejeje), hay que ponerles manga larga los primeros días, porque ellos notan mucho la diferencia entre estar en la barriguita calentitos y pasar a estar "fuera", se sienten desprotegidos y tienen frío. Esto no quiere decir que tengan que ír así muchos días, pero sí los primeros. Yo supongo que cuando hable con la comadrona que me asistirá al parto ya me dará la lista de cosas que tengo que llevar, pero no creo que sean más de 4 bodys y 4 pijamillas de manga larga, luego ya no hará falta, claro que la mía nace en junio. Un besito.
Belén y Jùlia

Hola cielo

Yo pensaba que en primer lugar los costaditos deben de estar bien cubiertitos, pero claro mi intención era de comprar unos 6 bodys, 6 camisetitas de estas que se abrochan con un lacito delante (no recuerdo el nombre ahora), polainas..... en fin que si compro todo esto de primera postura (o meses) me parece a mi que se me va a quedar en el cajón porque yo creo que todo no lo va a utilizar ¿o si?
Era por eso, por cuantas comprar porque como tengo tantas ganas me iba a volver loca en la tienda jejejeje

Gracias chiqui.
Un besito.
Maribel

Yo sí que me he vuelto loca

por: belen100

he perdido el sentido, todo para mi niña. No creo que 6 de cada sean mucho, ten en cuenta que hacen las caquitas líquidas, vomitan, etc... en fin, que no paras de cambiarles, así que mejor que sobre que no que falte, además, ten en cuenta que la gente te regalará mucha ropita. A mí, mis suegros me han prohibido comprarle nada más de ropa. Mi suegro tiene un cliente que vende ropa de bebé y no veas todo lo que le ha regalado ya para "su nieta". Yo no pienso comprar nada, ya todo sobre la marcha. Además, no sabes como saldrá, si es muy grande, o muy pequeño, en fín, yo prefiero tener lo justito y luego sobre la marcha. ¿Cómo va el régimen?, espero que bien.
Un besote.
Belén y Jùlia

No va mal

lo llevo bien, porque como ya se acabaron los vomitos y nauseas pues me apetece comer de todo y entre ese de todo entran las verduras y el pescado que antes no me entraba ni a la de tres.
Lo que me ocurre es que estoy reteniendo líquido. Yo he notado que no orino tanto como lo que bebo, asi que se lo dije al gine el lunes y ¿sabes que solucion le ha dado de momento? pues que no beba mucho.
Joooooo pero es que a mi me encanta beber agua.
Antes me bebia casi 3 litros diarios e iba un monton de veces al servicio, y ahora pues estoy bebiendo menos para que no se me hinchen las piernas porque no orino apenas nada.
por eso perder peso no he perdido, pero tampoco he puesto nada, y yo creo que se debe a la retencion de líquidos porque comer no como nada nada que engorde. Bueno lo único que cuando me haga las verduras utilizo un poc de aceite pero me imagino que es normal ¿no?
Pan, dulces, pastas, y todo lo que engorda no lo como desde que empecé la dieta.
Un besote y ya me contarás que tal a tí.

maribel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo hospital sur alcorcon
por: nievitas
3
  Noticias frescas
por: mon36
2
  Creo q estoy embarazada,ayuda