•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible quedarse embarazada durante o justo después de la regla?

En teoría durante la regla y justo después de la regla no empezamos la ovulación por tanto no podría haber embarazo, sin embargo hay mujeres que sí que han concebido en dichos momentos... Es eso posible realmente? Por favor alguna respuesta sensata! Gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Si

Aqui esta la prueva se me quito un 31 y el dia 1 osea al otro dia o esa misma noche me quede, y con mi primera nena 5 dias antes de a regla y me bajo y todo... cosas de la vida

Es posible quedar embarazada durante o despues de la regla

tengo una pequeña duda quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de mi periodo pero mi novio no termino dentro que posibilidades de embarazo hay

Sí pero es poco probable

Es posible, pero dependerá de la presencia de secreción cervical fértil, o sea, de que la mujer se encuentre en un ciclo con una fase preovulatoria corta.

Para que haya un embarazo es necesario que la mujer se encuentre en el periodo fértil de su ciclo menstrual (es decir, preparándose para ovular, ovulando o hasta 24 horas después de la ovulación) y, lógicamente, que los espermatozoides del varón lleguen hasta el óvulo.

Durante la 1 mitad del ciclo menstrual o fase preovulatoria, se producen una serie de cambios hormonales con el fin de preparar la ovulación. Durante los días próximos a la ovulación, el cuello del útero fabrica una secreción que en el momento en que la mujer es más fértil es transparente y elástica (parecida a la clara de huevo cruda). Esa secreción sale al exterior a través de la vagina y la mujer puede verla en sus órganos externos (la vulva). La secreción cervical facilita la entrada de los espermatozoides al útero y les proporciona los nutrientes adecuados para que sobrevivan y puedan llegar a fecundar el óvulo. De hecho, los espermatozoides pueden sobrevivir entre 3 y 5 días dentro del cuerpo de la mujer si entran en contacto con esta secreción cervical fértil.

La duración de esta 1 fase del ciclo es variable, aunque lo habitual es que pasen unos 10-15 días desde que se inicia la menstruación hasta que se produce la ovulación. En este caso una relación sexual durante la menstruación no puede producir un embarazo porque no hay secreción cervical todavía. Sin embargo, en algunas ocasiones, esta fase podría acortarse mucho. En ese caso, la secreción cervical podría coincidir con los días finales de la menstruación. Si la mujer mantiene una relación sexual y tiene ya secreción cervical, los espermatozoides pasan rápidamente de la vagina al útero para seguir su recorrido hasta la trompa, donde uno de ellos podría fecundar al óvulo, produciéndose el embarazo. Si todavía no ha ocurrido la ovulación, los espermatozoides se podrán quedar en la secreción cervical, esperando a que salga el óvulo.

En resumen, podría ser posible quedarse embarazada durante la menstruación pero sólo si ya hay secreción cervical fértil como ocurre durante los ciclos que tienen fases preovulatorias cortas.

Inyecion

hola quiero q me ayuden a salir de una duda yo esta usando un anticonceptivo llamado mesinga pero deje de usarla a se mas o menos dos meses pero he seguido tenido relaciones con mi novio he igual he seguido menstruando claro con mayor frecuencia quisiera saber si es posible q este embarzada

Claro

por: juanahasuky

Si has dejado de usar métodos anticonceptivos te puedes quedar embarazada

hola tengo 17 años y en estos dias tube relaciones el primer dia de la mestruacion y la mestruacion me duro 2 dias y medio y quisiera saber porque me ayudan?

Holaaa chicaas tengo dudas!!

Hola que tal espero me ayuden.. bueno les cuento la ultima vez que me vino mi periodo fue el 19 de mayo y el ultimo dia de mi periodo estuve con mi pareja sin protección.. Resulta que estoy esperando periodo y nada que llega, solo me han dado fuertes dolor de vientre y el 15 de junio manche sangre rojo vivo y de hay eh manchado solo marrón oscuro sera normal eso..! eso me tiene preocupada, porque no he tenido mares, ni nauceas, ni ningun sintoma de embarazo... Gracias de antemano.!!

Rossi

por: taracorazon1

Y si no te quieres quedar embarazada porque mantienes relaciones sin protección?y si estas embarazada no tienes porque tener ningún síntoma,hazte un test

Hola que tal

por: engels21

yo quede embarazada a los 2 dias de haberseme quitado el periodo y ya me ha pasado 2 veces

De los nervios...

Hola a todos... pues explico mi historia, tuve relaciones 8 dias después de la regla y ese día note que estaba ovulando un poco, yo nunca ovulo 14 días después de la regla, y ahora no se si hay posibilidades de un embarazo o no?

Si se puede//

a mi e el 2011 me vio la regla el 6 de diciembrey no avia visto a mi esposo e 6 meses y tuvimos relacioes el 6 de enero o me volvio a veir solo u pequeno sagradito y el 9 de enero me hise una prueva y que cres mi bebe tiene nueve meses ya

Espero y me puedas ayudar

por: vronik92

Hola disculpa cuando quedaste embarazada estabas en tus dias y despues la regla se te corto... Yo he intentado muchas veces quedar embarazada y no puedo y apenas tuve relaciones el segundo dia de mi regla sin cuidarnos y el termino dentro y despues se me quito mi regla ya no bajo mas. Crees que pueda existir la posibilidad?

Otra pregunta

gracias x tu respuesta . mi duda esta en q si fue justo un dia antes ese ovulo ya no estab listo , pero mi miedo es haber tenido otra ovulacion , q lei q eso si er aposible

-

por: gpianiste1990

pero si te vino la regla es q no ovulaste justo antes. Y si ovulaste durante la menstruación, si no has vuelto a tener relaciones durante la menstruación, no estás embarazada

Consulta por embarazo

hola les cuento mi caso el 29 de marzo tuve relaciones y se rompio el preservativo , al otro dia vino mi regla . pero despues empece a preocuparme porq lei que hay casos de embarazos estando con la regla o antes . quiero saber si hay riesgo de embarazo , si pude volver a ovular antes o estando indispuesta . alguna le paso ?????

No estás embarazada

por: gpianiste1990

si después de pasarte eso te vino la regla, no estás embarazada. Si te hubieses quedado, no te habría venido la regla. Hay casos de embarazo estando con la regla, pero como en tu caso lo de romperse el condón fue antes y la regla te vino igual, no te has quedado embarazada.

Orientacion

tengo una duda espero me puedan ayudar, mi novio termino en mi ingle yo tenia mi pantaleta y me la mojo al igual que el mantalon, pero antes me metio un poco su pene en mi vagina y despues termino en mi ingle, mi duda es si puedo quedar embarazada

Que pena.

por: anitalila

Que mensaje tan desagradable el tuyo, que malas maneras utilizas para hablarle a una persona que tan sólo ha hecho una pregunta. Este foro se caracteriza porque hay personas amables y respetuosas, no sé qué haces aquí, de verdad.

Yo quedé embarazada cerca de terminar mi ciclo porque al hacerme la ecografia resulta ser que estoy de una semana más de lo que pensaba, y es así dado a que no tuve relaciones durante la mitad del ciclo sino antes. y después de mi supuesta fecha de ovulación

Por supuesto que puedes quedar embarazada antes y incluso después de lo que uno cree que es su fecha de ovulación, tener sexo sin protección es buscar un embarazo.

No todas las mujeres ovulamos cuando supuestamente deberíamos, algunas antes como yo, y también conozco mujeres que mucho después de su ovulación, se enteran al momento de su ecografía.

Espero haberte podido ayudar.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo porfa...
por: nath0799
1
  Necesito un milagro, que me suba la beta sino sera aborto
por: borras83
7
  ¿me hice una ecografia a las 17 semanas y me dijeron que es un 80% niño eso es seguro?
por: tatisariza
4

por: reynact7
0
  Necesito un consejo
por: rubymota
5
  11 semanas y dolores en el bajo vientre
por: ilmiomondo3
1
  Dos meses despues de un aborto espontaneo buscando bebe
por: iriona97