Foro / Maternidad

Urgente !! cuando puedo empezar con el cariban ?????

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:20
I
isabel_8650303
2/1/11 a las 20:54

Hola chicas, estoy de 7 semanas, y ya no aguanto mas, estoy todo el dia con el estomago revuelto, con nauseas todo el dia, y vomito dos o tres veces al dia, porq no aguanto ya mas... estoy aguantando todo lo que puedo para no tomar nada, pero esq ya me supera, tengo un niño de 3 años y medio, y tube el mismo embarazo con muchas nauseas, igualito que ahora, y recuerdo q me lo empezé a tomar sobe esta semana, la 7 creo, pero no recuerdo con exactitud, y la matrona no la tengo hasta finales de semana, no me podian dar cita para antes, que hago ????? puedo tomarlo ya, chicas os pido ayuda, no aguanto mas, ando todo el dia de mal humor, y me da penita por mi niño q anda todo el dia pegadito a mi, preguntandome que me pasa...

Ver también

Y
yrene_7451177
2/1/11 a las 21:06

Llama a informacion de sanidad
pero yo lo he tomado ya algun dia y estoy de 5 semanas, con mi otro bebe me hicieron esperar hasta la semana12 pero conozco gente q desde el primer dia han tomado hasta primperan, tb puedes probar con tonica muy fria a mi me funciona besitos

L
lizara_6446264
2/1/11 a las 21:20

Tomatelo ya!!!!
TE lo digo por k se lo k es estar así de mal, yo en mis 3 embarazos empecé en la semana 5 y no he tenido ningun problema, así k no lo pases mal sin necessidad, porque estar así es horrible, un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir