« 

Mamis en abril! duda??

Hola chicas, ya he escrito varias veces, y os leo mucho, la verdad que me encanta...
Ya estoy de 24+2, y estoy paranoica porque en dos semanas me ha crecido la barriga muchisimo... llevo 5 kilos engordados, y no se si es mucho... llevaba tres kilos y en dos semanas me ha salido un barrigon y engordé dos kilos...esto es normal?? tengo la siguiente eco el 18 de enero, espero que mi niña esté bien...se mueve mucho.
El martes me hago la prueba del azucar, haber que sale..
Bueno chicas contadme como va vuestro peso y las barrigas, aunque se que cada cuerpo es un mundo pero bueno!!

Un besazo y Feliz año a todas!! ya nos queda menos!!
María y Daniela

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

joooooo

Pues yo he engordado 9kg, y ultimamente voy a 1kg por semana.... asi que ya me direis, pero barriga no tengo mucha. Mido 169cm y peso ahora mismo 57... para mi estatura supongo que estara bien, antes de quedarme pesaba 48kg.

A ustedes os han salido algna estria de momento?? a mi ninguna y no se si es que es muy pronto o nose.... yo me hago la prueba del azucar el 11, creo que es muy tarde pero weno.

Piscis883 + Johanna (26+4)

12 kilos

Ni os preocupeis!!!!!!!!!!Si estais agobiadas con el peso, tranquilas, siempre hay alguien peor que vosotras.
Yo he cogido en 25 semanas.......12 kilos!!!!!!!!!!!!!!!ajajjaajaj ajajjajaajajajjaaj. Estoy enorme!!!!!!. Mi ginecologo no le ha dado mucha importancia, por que yo siempre he sido muy delgada y dice que ahora es cuando estoy en mi peso normal, vamos que mi indice de masa corporal es normaly corriente, esta en 20.
Mi nena pesa ya casi un kilo. Yo 12 kilos mas que cuando me quede embarazada............y tan feliz, como dice mi chico....por fin hay donde coger.

Ines y Alma

Veo el peso y le corro jajja

estoy de 24+0 y deje de pesarme el 25/11/10 llevaba 2.800k y este mes con el hambre k he tenido no me kiero ni pesar asta el dia 11 k tengo el gine pero me imagino k llevare y aunos 5k una barbarida contado k de mi anterior embarazo llebaba eso de unos 7 meses y al final llegue a 10k asin k ahora me da miedo de engordar muxo pero tengo ambre jajaj nada cuando me pesen me tocara acer un poco de dieta.y barrigonnnnnnn impresionante valla pareciese k tubiera ya 7 meses y aun me kedan 3 y medios espero k pare esto por k ademas estoy fatal de la ciatica y desde ace una semana se me encaja en la pelvis derecha un dolor k me deja coja, valla un caos.

besos.pablo 24+0

Otra igual...

Hola chicas,
Yo tambien estoy de 24 semanas y creo que llevo 4kg,digo creo porque hasta reyes no me voy a pesar porque paso de agobiarme con la comida en las fiestas.
Yo,como vosotras los he empezado a engordar a partir de las 19-20 semanas y es cuando me ha crecido la tripa.
De hecho he tenido que ir a urgencias por los dolores de tripa,ingles,caderas...y tras descartar infeccion y contracciones,me han dicho que son dolores musculares.
Desde hace quince dias tengo dolores y me han dicho que los tendre hasta el final.Me han mandado algo de reposo,beber mucha agua y paracetamol.

Por lo del peso,nos toca cuidarnos para intentar no engordar demasiado ahora.Es todo muy relativo,hay chicas que no engordan tanto al final y otras si.Nosotras hasta abril no lo sabremosss!!

Un besazo

Qué bien encontrar este post!!

porque yo estoy como tú, y me asaltan miles de dudas.
Yo llevo engordados 6 kilos, pero lo malo es que esos 6 kilos los he engordado en estos tres últimos meses!!!! los tres primeros meses no engordé nada porque me los pasé vomitando casi 24 horas al día. En el momento en el que dejé de vomitar, empecé a engordar como una loca, y no veas el barrigón que tengo!!!! Tanto, que me tira muchísimo la piel y los músculos, porque yo creo que no les ha dado tiempo a adaptarse a este cambio tan repentino. Es que sólo he engordado de barriga, y estoy muy muy incomoda y molesta. Vamos, que estoy ahora con 24 semanas como estaba en el embarazo de mi hija a los 8 meses!!!!!
Yo aún no tengo la prueba del azucar, y por eso me preocupa que pueda estar teniendo el azucar alto y no haberme enterado. Porque no veo normal este pedazo de barriga, y lo rápida que ha salido.

bueno, espero salir de dudas como tú, y que todo vaya bien y sea normal!!!

¡¡Feliz Año!!!

Yo llevo unos cuatro kilos!¡no pasa nada!

por: alvelo13

Yo estoy de 24 semanas y empecé con 61.900 kg y ahora peso unos 65. ¡Que le vamos a hacer si nos ha cogido todas las fiestas! ¿Quien se resiste a un polvoroncito, al turroncito, al pate de cabracho, la carnecita mecha, ....?. Mañana tengo matrona y me va a echar un bullazo pero yo no me veo tan gorda. En el embarazo de mi niña, con dos semanas mas que ahora pesaba 9 kilos y cogi en total 17 kilitos, creo que no voy tan mal!!. No te agobies. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  embarazada de 4 semanas, con tos, dolor garganta y fiebre.
por: devila81
4
  Si me hago el test de sensibilidad 20mlu con tres dias de falta me saldria positivo seguro???
por: menchota
6
  Que hago!!! con mi niña de acogida?
por: viscasahara
10
  que ignifica?
por: yulia581
1
  hola chicas!! tengo dudas!!urgente
por: noelia307
1
  Chicas necesito ayudaa!!
por: nenitaah05
2
  Pruebas de embarazo negativas son 3
por: chelyta02
1
  pregunta nenas
por: kierosermama1
2
  Urgente !! cuando puedo empezar con el cariban ?????
por: esperanzy79
2
  Madres solteras???? estoi super deprimida necesito consejos
por: z0phi31
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección