Foro / Maternidad

bebes de diciembre

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 6:55
I
ivania_9403619
1/1/11 a las 5:25

Hola bueno pues ahora ke es el ultimo dia del mes de Diciembre y de ke casi la mayoria de nosotros ya tenemos a nuestros bbcitos se me hizo una muy buena idea empezar este nuevo foro de bebecitos de Diciembre para asi irnos contando nuestras dudas sobre los kuidados de los pekes...

Espero y se me unan mas mamis para irnos preguntando cosas,,,,,

SANDRUCHIS Y RICKY 18 dias de inmensa felicidad

Ver también

P
pino_8493545
1/1/11 a las 11:07


Buena idea!!! Mi niño y yo tambien nos apuntamos. Soy Mireia y mi niño Gerard nació el dia 10 de diciembre. Estamos muy bien. Ayer tuvimos la mejor entrada de año de todas, con mi niño en mis brazos. Fue al primero que felicite el año, jejejej.

E
edurne_9686387
1/1/11 a las 23:29

lo subo
Y me apunto!!!!

Jesús Antonio nació el 22 de diciembre, así que apenas tiene 10 días de nacido... es muy bien portado, cuando no le da cólico (que valla que he batallado mucho con el tema del cólico )

Lo peor es que le da cuando le doy yo de comer!!! con el biberón duerme como bendito... y valla que me cuido en mi alimentación...

Pero aún así es lo mejor que me ha pasado en la vidaaa!

E
edurne_9686387
3/1/11 a las 3:35



Lo subo!!

I
ivania_9403619
3/1/11 a las 5:31

su ombliguito de mi bb se cayo pero sangra
Hola pues eso amigas el dia viernes 31 se le cayo a mi bbcito su ombliguito y se lo sigo curando con alcohol pero hoy por la manana me di cuenta ke le sigue saliendo sangre.....y estoy muy angustiada,,,,,le ha pasado a alguna,,,,
Gracias...

SANDRUCHIS Y RICARDO 19 DIAS DE INMENSA FELICIDAD

A
aila_6130122
3/1/11 a las 5:51


El mio tiene 24 Dias de nacido, y desde que nacio esta en cuidados intensivos. no se si hay mamas que se sacan leche, teng preguntas estare pendientes chicas.

I
ivania_9403619
3/1/11 a las 6:47
En respuesta a aila_6130122


El mio tiene 24 Dias de nacido, y desde que nacio esta en cuidados intensivos. no se si hay mamas que se sacan leche, teng preguntas estare pendientes chicas.

primero dios thu bb estara contigo pronto
Hola, pues ante todo dejame decirte ke rezare para ke thu bb este contigo lo mas pronto posible.......no te puedo ayudar con lo de la leche porke yo doy formula pero estoy segura ke aqui pronto encontraras alguna respuesta positiva,,,,ANIMO y muchas bendiciones para ti y thu bb...

SANDRUCHIS Y RICARDO 18 DIAS DE INMENSA FELICIDAD

X
xue_8992049
3/1/11 a las 14:11

Hola chicas!!!
tuve a jorge el 22 a las 23:56 peso 3, 600 y estuvo ingresado hasta el 29 en neonatos por aspirar meconio... ya le tengo en casita y esta muy bien aunq le dan muchos colicos nocturnos le doy pecho y formula ya que la leche me la tengo que sacar porq no me quiere coger el pecho se agobia mucho y no lo quiere... pero bueno es un tragon y va cogiendo peso!!
para la mama que tiene a su nene ingresado pregunta lo que quieras estoy ahi te recomiendo que te saques la leche y a las tomas que vayas se lo dejes a las enfermeras normalmente se lo dan por las noches yo lo que hacia era darle el pecho un rato cuando iba y le completaba con bibe y en las tomas nocturnas le daban mi leche que habian metido en el frigo.
en casa me sacaba la leche de varias tomas que aguanta 24horas en el frigo y lo metia en bolsitas hermeticas especiales que venden en farmacia para conservar la leche tb la puedes congelar aguantan varios meses pero ahora no te compensa hacerlo pues la va a consumir diariamente... animo veras que pronto le tienes en casa sanito mucho animo!!
y para las demas enhorabuena ya tenemos a nuestros peques en el mundo

I
ivania_9403619
4/1/11 a las 8:30

3 semanitas....
HOLA hola les cuento ke mi bbcito hoy cumplio tres semanitas de vida ay esta tan lindo y tan regordete ke no kiero ke crezca kiero ke se kede asi chikito,,,,,,ahora ya pasa mas tiempo despierto y me echa las mejores de sus sonrisas,,,,,,ustedes saben a lo ke me refiero verdad.....
Lo de su ombliguito ke ya se le cayo parece ke ya esta mejor,,,,ya no le sangra,,,
KUIDENSE MUCHO Y YA SABEN,,, kualkier cosa aki estamos..

SANDRUCHIS Y RICARDO 21 DIAS DE INMENSA FELICIDAD

I
ivania_9403619
8/1/11 a las 5:57


Hola hola esos bebecitos de Diciembre en donde andan,,, ya se me perdieron? les cuento ke a mi ricky le han cambiado la formula porke la ke les estba dando le provocabva diarrea y hacia komo con un hilito de sangre y ademas tenia muchisimos gases hace dos dias empeze a darle la nueva formula y ahora solo hace del bano una sola vez pero ya no me llora tanto,,,

Espero se unan ,mas mamis para irnos contando todoooooooooo

SANDRUCHIS Y RICKY 25 dias de inmensa felicidad

I
ivania_9403619
8/1/11 a las 6:36


hola lilith pues yo le daba enfamil y aora le doy la misma pero gentlease o sea un poko deslactosada y anti gases.....yo ya no tengo leche el lunes cumpli mi ricky tres semanitas y solo me sake leche un par de veces y aora me arrepientoooo

ke bueno ke tu tengas mucha leche me da gusto,,,,,saludos a luna..... oye thu tienes un facebook

kuidate mucho

I
ivania_9403619
9/1/11 a las 4:51


Hola hola ,, pues mi ricky cada dia esta mejor y mas despierto el dia 13 kumple un mes de nacido y ya pesa 5 kilos 300 gramos es mi pekeno hombrecito,,, komo lo amo lo adoror vaya simplemente es unico je je je

Y
yudi_9056040
9/1/11 a las 23:30

Holaa!!
bueno como veo aui habemos varias mamis del foro mamis de diciembre!!
mi pequeñin nacio el 1 de enero y debio haber nacido el 26 de dic!!
bueno es lo mejor ke me paso mi bastian estoy facinada con el !! no llora , es tranquilitoo un amor de bebe es bien espabiladito , lo unico que me pide a cada rato es mamar!!

lo unico que queria saber cuando botaron el cordon sus bebes?? el mio tiene apenas 9 dias y yA tiene suelto el cordon..
cuando le dieron el 1 baño??

SAludines!!

I
ivania_9403619
11/1/11 a las 7:14


Hola pues aki andamos empezando una nueva semana ...ando bn triste pues mi mamacita se regresa a mexico y yo me kedo solitaaaaaaaaaa... kreo ke me entrara depresion si no es ke ya la tengo.....


CURIOSACHILE:hola pues ami bbcito se le boto su cordon a las tres semanas y ahora ya lo tiene muy bien pero pues cada bb es diferente,,,,,el mio nacio el 13 de Diciembre....SUERTE CON THU PEKE BASTIAN...

LILITH: No te pude encontrar en el face ni tampoko agregar en el messenger por ke me dice ke es invalida la direccion de correo ,,,no se ke pasa si gustas agregarme mi e mail es
sg04211979@hotmail.com....

Mi bebecito ya casi cumple un mes... ay ke rapido pasa el tiempo kisiera ke se kedara asi de chikito,,,

Creo ke la formula ke le mandaron tampoko le cae bien porke hace muy aguado y verde verde y huele uuuuuhhhh para ke les cuento pero he hablado con la pediatra y me ha dicho ke es normal ustedes ke kren????

KUIDENSE MUCHO Y NOS ESTAMOS LEYENDO

sandruchis y ricky a tres dias de kumpli un messss!!!!!!!!!!!!!

I
ivania_9403619
16/1/11 a las 20:00

Hola lia
pues muchísimas felicidades a limita......el primer mesesito yeiiiiiii

I
ivania_9403619
19/1/11 a las 6:55


esos bebecitos por donde andan? lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir