•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema estrias

Hola futuras Mamas del 2011, aunque estoy de muy poquito me gusta cuidarme y me han dicho que empiece ya con las cremas para estrias pues soy morena y me me notarian bastante estoy algo perdida ya se sabe en esto hay muchas y pocas las buenas.
Vosotras estais utilizando alguna en especifica???

Grcias por vuestra respuesta mil besosss

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Crema para estrias

existen muchas marcas, depende del tipo de estrias y del tiempo que tengan, la de danaefabienne contra estrias y la leche reafirmante ayudan a disminuirlas y las previenen eficazmente.

Trofolastin!

Esa es la mejor!

chiki yo estoy usando la crema antiestrias premama de mustela materniti es buenisima yo estoy de 7 meses y no tengo ni una sola estria y barriga tengo un rato largo jejejejje

Soy hombre

Hola jajaja es raro q un hombr tenga estrías ! Ajjajaaja soy un chiko de apena 16 y me eh comprado una crema para las estrias llamada PALMERS te la recomiendo ami almenos me esta disminuyendo las estrías, es una crema concentrada llamada palmers coco butter, TOMA muchiiiiiiisima agua 2 litros o mas al día! Eh leído que también sirve el aceite de almbdras o la Rosa mosketa, en fin, Ponte muchisisisisima crema en tu estomago nalgas pechos etc esoo reforzara tu piel y el agua hidratara por dentro, cuida tu alimentación también y cuiddaaate mucho pq si a tu hermana le salieron a ti es casi seguro q te salgan mucha suerte y cuidate

Saludos desde Yucatan Mexico C: tierra de Mayas y Chichen Itza jajaja

pd: palmers lo consigues en los Walmarts tienen un precion de 70 pesos C:

Lo que se .....

Es que el aceite de almendras es uno de los mas efectivos..aplicatelo a diario...bendiciones para ti y tu bb.

Dulce y pulguite 12+6

Roc

Hola, estoy en mi segundo embarazo y conozco muchos casos diferentes. Lo primero que hay que saber es que en parte, el tema de las estrías depende mucho de tu tipo de piel, pues hay pieles que con mil cremas antiestrías todavía las padecerían. La verdad es que el aceite de almendras dulces como se comenta por aquí es un remedio barato y súper eficaz. al igual que otra compañera del foro te digo que la de Carreras hace una peste... y es súper pringosa. Yo usé la de ROC es tipo aceite, se abosrve rápido y hace muy buen olor, pero no se si repetiré porque pringa un pelín la ropa. Quiero probar la de Suavinex, es una marca valenciana que tiene muy buena calidad. En mi anterior embarazó la probé y me gustó pero era difícil de encontrar, ahora ya está en casi todas las farmacias. A ver si en esta ocasión tampoco me sale ni una!!!

Hola

ami me recomendaron el aceite y la crema de almendras dulces y es el que me estoy poniendo desde que me entere que estaba preñi , ahora estoy de 10 semanas espero que no me aparescan estrias ,

Antiestrias excelente

hola para todas aquellas mamas y no mamas que tengan estrias, contaros mi historia mi hermana tuvo a su bebé hace 1 año y se le lleno el vientre de estríasy los senos también apesar de que usó aceites hidratantes y una crema ectric carisima, y claro a mí me dio miedo que ahora que tuviera a mi bebé me pasara lo mismo, pero os cuento estoy comiendo muesli y frutos secos por los aceites esenciales que contienen, bebiendo mucho zumo natural de naranja para que aporte vitamina C que favorece la producción del colágeno y en internet descubrí la antiestrías danaefabienne y a mí no me han salido estrías, bueno mis senos crecieron muchisimo y me empezó a salir 1 y me eché crema esa noche 3 veces y al otro día nada, mi hermana se la está poniendo ahora y se le disminuyeron mucho las de los senos y vientre pero en la parte baja de su espalda le salieron una super profundas que todavía se le notan, así que no espereis a que las estrías se hagan grandes y profundas, cuidaros!

Yo utilice...

trofolastin y lo combinaba con aceite de almendras... y no me salio ni una sola estria... y eso q engorde 15kg... y hoy, despues de 9 meses de dar a luz, tengo el mismo cuerpo q antes de quedarme embarazada... y la tripa como una tabla(eso si, despues del parto utilice una faja y crema reafirmante)

Trofolastin

Sin duda alguna para mi la mejor es trofolostin de carreras, he utilizado antes del embarazo por que soy muy propensa a que me salgan, y esta crema me va estupendamente, tb despues de la ducha me echo aceite de alemndras, es muy bueno!!

Otc

Hola.
Yo tenía mucho miedo de que me salieran estrías en la barriga (tengo en el pecho y la cadera unas poquitas finitas ya de antes del embarazo), así que fui a la farmacia y me recomendaron la crema OTC antiestrías que tiene rosa mosqueta. Como te digo, soy propensa a tener estrías y con esa crema no me ha salido ni una y estoy de 39 semanas! Me la echo sólo por la mañana y por la noche me echo una hidratante normal porque si no es una pasta!!!

Delyplus del mercadona

Hola,

Yo desde que supe que estoy esperando un bebito me estoy poniendo una crema hidratante del mercadona, se llama Delyplus y es buenisima, hidrata un monton, absorve enseguida y no es nada pringosa, y lo mejor de todo, baratita. Estoy en la semana 34 y de momento ni una estria. Yo tambien soy muy morena y tengo la piel super fina, por lo que pensaba que me iban a salir, pero ya te digo, de momento genial. Y si no tienes mercadona cerca, yo te diria que pruebes con alguna crema hidratante que uses habitualmente, yo creo que son igual de efectivas que las antiestrias, pero eso si, se constante y pontela un par de veces al día (yo por las mañanas y antes de acostarme).
Saludos,
Raquel

Aceite de almendras

Yo desde el primer dia que supe que estaba embarazada me hechaba el aceite de almendras, nada mas salir de la ducha, sin secar ni nada..

Ahora (28 semanas), lo convino, con aceite de rosa de mosqueta y nivea de toda la vida, la de la caja azul..

Por la noche el aceite, durante el dia me hecho crema nivea (Tengo una tarrina pequeñita siempre en el bolso, y cuando voy al baño me hecho una vez durante el dia...

A mi me da terror las estrias, asi que si te pasa lo mismo que a mi , te recomiendo que contra antes te empiezes a hechar aceites y cremas mejor...

Yo me opere de pecho (Aumento), hace cosa de 5 años, y antes de operarme me estuve hechando el aceite de almendras, y oye mano de santo 2 tallas mas y ninguna estria...

Aunque cada cuerpo es un mundo¡¡¡ SUERTE

Para mi

la mejor es trofolastin de carreras, es la que llevo usando todo el embarazo (ya estoy de 39 s y aun no me ha salido ninguna). El olor es acostumbrarse, también me compré la de nivea pero es super pringosa, no me gusta nada.

Prueba! a ver cual te va mejor a ti.

Cremas

Hola y enhorabuena por tu embarazo! yo estoy de 24 semanas y me pasa como a ti, lo que pueda evitar mejor!. Yo me compré la crema Trofolastin en la farmacia, pero uff no puedo con el olor, me dan nauseas, asi que me pasé a como dice la otra chica, me alterno con nivea del frasco de toda la vida y con aceite de rosa mosqueta, que me dijo la matrona que es mano de santo.
Espero os vaya todo muy bien! y feliz año nuevo.
Besos

hola!

este es mi tercer embarazo y mi experiencia con las estrias es bastante positiva. La unica crema que yo he utilizado en mis tres embarazos es la nivea de toda la vida, la de la caja azul. Es super pastosa y cuesta un poco de extender, pero hidrata muchisimo. El resultado en mi caso ha sido estupendo, no tengo ni una estria de ninguno de mis embarazos...se me quedo la barriga lisita y sin marca ninguna. En este embarazo, pues todavia estoy en ello, pero estoy utilizando otra vez la misma. A mi me la aconsejo la ginecologa, que habia tenido un bebe al poco de embarazarme yo de mi primer hijo. Imagino que hay cremas para las estrias buenas tambien, pero mas barata que esta....no creo jejje y buena...desde luego.

Sue y Jorge 21+4

Yo

por: yomisma953

empece con nivea y como es tan dificil de absorver he empezado con el aceite de rosa mosketa y a ver como va a unke dicen ke es buena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aymi44
0

por: araara2
0

por: araara2
0
  Hecha un lío con la eco 4d. ¿qué opináis?
por: ferlosiana
7
  Positivos en noviembre
por: sweet1042
94

por: lilyavior
0

por: shophira
0
  39+4 la ginecologa me ha preocupado!! me ayudais?
por: lolamadrid1989
6

por: yensalrenewal
0

por: roser127
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com