« 

Me puedo quedar embarazada dos dias antes de mis dias fertiles?

Holaaa!! Bueno chicas, me gustaria saber si me puedo quedar embarazada dos dias antes de mis dias fertiles tuve relaciones con mi pareja anoche sin proteccion y terminando dentro y el sabado tengo mi dia fertil.. podria quedarme embarazada? un besito a todas

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Dudas

HOLA,TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EL ULTIMO DIA DE MI REGLA EL 17/11 SIN PROTECCION, Y SACANDO CUENTAS CON UN PROGRAMA Q TENGO INSTALADO EN MI CELULAR,MIS DIAS FERTILES COMENZARIAN HOY 19/11,HAY POSIBLIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA????

Ayudenme busco bebe

Bueno mi periodo del mes pasado fuel dia 15 de octubre. Mi ciclo es de 21 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles,como a la semana tenia mareos naunseas, hasta este momento me dan dolores de cabeza fuertisimos pero muy ligeros,el problema es que llego mi supuesto periodo el dia 5 de noviembre.. Digo supuesto porque fue muy raro y anormal en mi . El dia uno del periodo fue rojo DEMASIADO liquido,como agua el dia dos fue manchado rosa el dia 3 y 4 fue como el dia uno pero menos sangre y el dia 5 en la mañana fue marron. He habladoy me han dicho que hay posibilidades de embarazo. Temgo que decir que el dia 4 de noviembre osea un dia antes de mi supuesto periodo.tambien tiuve relaciones. Si de verdad estoy embarazada mañana osea 12 de noviembre cumplo 4 semanas de enbarazo . Hable con un ginecologo e amigo y me dijo que en los primeros meses de embarazo la "menstruacion" puede llegar durante los primeros meses de enbarazo. Ahora quiero saber la opinion de ustedes

estoy ansiosa!!!

hola chicas!! podria alguna contestareme la siguiente pregunta estoy en busca de mi 2 hijo y tube sexo con mi esposo a los 10 dias despues de mi periodo creen que podria tener posibilidad bye besos

Ayuda!!!

porfavor ayudenme es POSIBLE KEDAR EMBARAZADA 3 DIAS ANTES DE TUS DIAS FERTILES faltan 7 dias para k me baje mi periodo y me sieento rrara fiebre mareos vomitos y ps en las noche me pican la punta de los pezones ayudemne porfaaaaaaa

Siiiiiiiiiiiiiii

yo estoy embarazada y lo hice solo 3 dias antes de mi dia de ovulacion por problemas de salud de mi marido, tambien pense q no pero miraaaaaa es cierto eso de q pueden sobrevivir de 3 a 5 dias ahi dentroooooo, asi q todo puede pasar, te deseo mucha suerte un besito

Mersii =)

por: nenitaah05

jeje graciaas buenoo ahora aver si tengoo suerte, si no iremos intentandoo un besitoo!

Sin ninguna duda

hola

mira tienes que pensar que el espermatozoide puede vivir hasta 72 horas en el cuerpo de una mujer,lo que quiere decir que perfectamente te puedes quedar embarazada dos dias antes de tus dias fertiles

Help me

por: daanniella

Hola chicas podrian ayudarme a resolver mi duda.. es que tuve relaciones bueno algo asi.. solo fueron como 5 min con mi novio sin proteccion, obvio no eyaculo ni nada pero yo estava dos dias antes de mi dia fertil y quisiera saber si esos 5 min fueron suficientes como para poder ocacionar un embarazo??? diganme u orientemme porfaa

Pues hombre

de una sola vez la mayoria de las veces es dificil, pero yo estoy de casi 37 semanas y fue en mis dos dias despues de mi ovulacion, asi que por poder puede, pero no es facil.

Un besin y Feliz Año Nuevo,

Bevay Daniela (36+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayjezabel1
0
  Quiero quedarme embarzada
por: lurdesdog
1

por: chata1214
0
  Embarazada a un mes de cesaria
por: alexdesantiago
2

por: annita1505
0
  Eleccion de sexo del bebe
por: mijoja3
5
  Precio prueba trisonim
por: cribax
1

por: ojitos2810
0

por: dianal75
0
  Creen que pueda ser embarazo o sean sintomas de los ovarios poliquisticos?
por: chispiita1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección