Foro / Maternidad

Que hago!!! con mi niña de acogida?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:49
S
sopio_9387135
29/12/10 a las 15:35

hola a todas, tengo un run run , que no me deja dormir, tengo 2 niños de 4 y 6 años y ahora estoy embarazada de poquito me toca en agosto,el problema es que para junio si todo va bien y no entran en guerra y el gobierno les deja vendrá mi niña saharahui, será el primer año porque su hermana mayor el año pasado fué el ultimo y me hizo prometerle que este año me trajera a su hermana y claro le dije que si incluso el mes pasado me llamó y le aseguré que si y ya le están haciendo los papeles,pero ahora estoy embarazada y no se si podré con todo, y en agosto de parto con los 3 mas mi bebe no se. Pero no puedo dejarla a los campamentos, porque necesita una revisión pediatrica y alimentarse bien su hermana vino con 35 kilos y se fué con 43. Si yo no la traigo no la traerá nadie y perderá un año y no quiero, pero no se si podré con todo porfavor que hariais alguna idea, algún consejo, no se .....bueno perdon por el royo un beso a las barriguitas

Ver también

S
sopio_9387135
29/12/10 a las 16:42

Gracias
hola. bueno ayuda no tengo, quizas alguna que otra amiga igual si me echaria una mano, aunque en verano aquí casi no queda nadie. La niña no saben bien que año nació dicen que entre 5 a 7 años allí no miran el año de nacimiento.Pero solo pensar que yo tenga que estar mas dias de lo normal en el hospital, en mi casa se lia . pero claro alli en verano están estre 50 y 60 grados lo pasan fatal. hay!!!! no se!!!

C
cortes_5987706
29/12/10 a las 20:44

Mi situacion es parecida
Tengo dos niños de 3 y 6 años, estoy embarazada, a punto de dar a luz y además tengo una niña de acogida durante el verano y las navidades. Todo el mundo piensa que estamos locos, tres hijos y encima una de acogida. La niña lleva viniendo 5 años, y ya es mayorcita, pero para mi es como mi hija, nos apañaremos como podamos, pero el estar en España le conlleva un beneficio muy importante. Sé que es mucha responsabilidad, un recién nacido da mucho trabajo, pero tus otros hijos tienen una buena edad, aunque hay que estar pendientes de ellos, Piensa que antes se tenían muchos hijos y se apañaban. Decidais lo que decidais, seguro que tomais la decision correcta.

Un abrazo

S
sopio_9387135
29/12/10 a las 20:54

Gracias
bueno la asociación es de un pueblo pequeñito solo vienen 6 niños pero si que los llevamos al casal destiu. pero claro para ir tengo que llevarla en coche y no cabemos todos. no se.. no se... .

A
annick_8441958
29/12/10 a las 23:24

Hola viscasahara
perdon si te molesto o algo parecido solo te queria preguntar una cosita si me puedes responder,es muy dificil acoger a un niño de sahara,y ke procedimiento tiene mas o menos es para una amiga ke no tiene niños y creo ke le gustaria aunke sea poder ayudar a otros,aunke sea solo en vacaciones gracias y suerte.

R
romina_9420909
30/12/10 a las 1:04

Donde caben 2 caben 3...
yo opino asi...nose, eske casi lo vas a pasar peor estando aki sin ella y pensando en q te la tendrias q haber traido, no crees??

S
sopio_9387135
2/1/11 a las 21:49


LO SUBO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook