Foro / Maternidad

Embarazdas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:59
N
noura_9057105
29/12/10 a las 13:16

Hola chicas! Yo estoy embarazada de 15 semanas de trillizos y por ahora todo va bien.
No he tenido ni una sóla nausea, ni vómitos ni nada, tan solo mucho sueño.
Me gustaría compartir experiencias con vosotras.
Cómo vais con el peso? Yo ya he engordado 6 kilos.

Ver también

T
tama_5610584
29/12/10 a las 13:34

Hola
yo estoy de 29 semanas, las hago hoy, y traigo mellizos, 2 niños.
yo tampoco tube vomitos ni nauseas, la verdad es que estoy llevando un embarazo bastante bueno con respecto a sintomas, ahora estoy muy cansada y me duele todo jejejee
Soy de Sevilla, de donde eres tu?
mira, yo entro poco en el foro, si quieres mandame un privado y te doy mi correo y hablamos mejor por correo, pq luego me vuelvo loca buscando el post jajajajjaja
un saludo

S
saroa_9625924
29/12/10 a las 16:49
En respuesta a tama_5610584

Hola
yo estoy de 29 semanas, las hago hoy, y traigo mellizos, 2 niños.
yo tampoco tube vomitos ni nauseas, la verdad es que estoy llevando un embarazo bastante bueno con respecto a sintomas, ahora estoy muy cansada y me duele todo jejejee
Soy de Sevilla, de donde eres tu?
mira, yo entro poco en el foro, si quieres mandame un privado y te doy mi correo y hablamos mejor por correo, pq luego me vuelvo loca buscando el post jajajajjaja
un saludo


Hola Chicas!!
Yo tmb traigo Mellizos/Gmemelos..Todabia no lose, asta el viernes q me aran la ECO.solo se q son 2
Y bueno espero q nos contemos lo q nos valla pasando.. a ver si este post sigue adelante pork como dice la de arriba luego tmpoko lo encuentro o casi no comentan.

Una pregunta los Trillizos se tinen por fecundacion o sea tratamiento?? no??


Bueno besos a todas

N
noura_9057105
29/12/10 a las 16:59


Si, mis trillizos han sido por tratamiento.
Madre mía Mjoakina has engordado 3 kilos y ya te iban a regañar pues imaginate a mí.
De todas formas creo que el ginecólogo se ha pasado un poco me dijo que no deberia engordar más de 8 kilos aunque fueran 3.
Yo también tengo dos gemelas pero en una sola bolsa y una placenta y me están metiendo bastante miedo con esto porque dice que el hecho de compartir placenta complica aún más el embarazo.
En fín, espero podr seguir compartiendo cosas con vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook