Foro / Maternidad

Por dios por favor ayudaaaaaa estoy desesperada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 7:07
M
maire_6323470
29/12/10 a las 4:49

Sufro de ovarios poliquisticos y me indicaron en julio tomar unas pildoras para ovular, por tres meses, la use en julio, agosto y septiembre, durante esos meses tuve relaciones sin protección pero mientras usaba las pildoras continuaba viendo mi periodo menstrual, en septiembre luego de la útima relación sexual que tuve me llegó el periodo, pero, luego que deje de usar las pildoras ni he tenido relaciones pero tampoco he tenido mi periodo, por eso fui a donde mi ginecologo quien me indico unos anticonceptivos, me tome los anticonceptivos segun la prescripcion medica se termino la caja y aún no me llega la menstruacion, dato que es super super raro en mi, ya que soy muy muy irregular pero siempre que tomo anticonceptivos a las 3 dias de terminar la caja siempre pero siempre me llega, los anticonceptivos me ha regulado el periodo por 3 años sin falla, pero ahora estoy desde septiembre sin sexo y sin periodo menstrual, y para colmo hoy tuve un ligerísimo manchado, realmente cuando me sequé luego de ir al baño vi algo en tono café pero fue tan ligero que nisiquiera he manchado mi ropa intima pero estoy muy confundida! ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

S
suri_6074583
29/12/10 a las 7:07

Mmm
hazte un test y saldras de dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir