« 

bebe de 15 dias de nacido y mami....

con muchas dudas,,,,, asi es amigfas tengo un par de preguntas a ver si alguien me pudiera ayudar.......
mi bbxcito tiene 15 dias de nacido y todavia no se le cae su ombliguito.....todavia tiene sangre se lo limpio a diario on alcohol pero no se le seca....y ademas esta muy rozadito de su colita ya no se ke hacer ayuda

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola guapa

El ombligo, lo importante es que no le sanga pus ni esté demasiado rojo, y no me refiero a la sangre seca, que eso es normal, sino a que no se le enrojezca cada día lo demás. Cada niño lleva su evolución, no pasa nada si no se le ha caido el cordón aun, yo tuve mellizos a mi hijo se le cayo a los 2 días de llegar del hospital (sali el día 9 del parto por complicaciones) pero la niña tardo 2 semanas más.
Sobre lo del pene, es normal que se roce, además la piel a veces de desescama, dale mucha cremita, la mejor para la irritación es la Lutsine, yo se la he puesto a mis hijos siempre que han estado irritados y es mano de santo, es un poco más cara pero merece la pena.
Sobre todo tranquila y disfrtua de tu niño, tus dudas son normales xq eres primeriza pero intenta relajarte para disfrutar a tope de esta etapa tan bonita. Y si te agobias mucho no dudes en llevarle al pediatra.
BEsitos y enhorabuena

Yo preferiria

comentarle al pediatra, el te dira mejor lo quetienes que hacer

Hola

Pues lo de el ombliguito tienes que fijarte si alrededor se le esta poniendo rojito y si es haci puede que lo tenga infeccionado pero si no igual sigue limpiandoselo con alcohol unas tres veces al dia y dejaselo secar al aire que es lo mejor si pudieras cuando lo asoleas dejarle el ombliguito destapado eso le hara muy bueno, en la colita le puedes poner fecula de maiz(maicena) es lo mejor para las colitas de los bebes jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por dios por favor ayudaaaaaa estoy desesperada
por: complicada87
1
  A las mamis con cesarea
por: damesis
12
  Embarazada o no?
por: lolis384
5
  Socorro yo quiero parir yaaaaaaaa
por: solninfa5
7
  Punzadas en los ovarios, gases, dolor de cintura, diu mirena, pechos sensibles.
por: prettyosita1984
1
  Ni para hoy ni para dentro de nueve mesecitos
por: desofia20
5
  Embarazadas contarnos su historia para las que buscamos
por: gnoma
4
  Chicas me siento fatal perdi a mi bebe
por: venezolana2000
8
  El 22 me tocó la loteria..fui mamá ( laboroque, acertaste)
por: gloss9103
41
  Si me hago el test despues de trece dias de la relacion me saldra positivo?
por: menchota
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección