Foro / Maternidad

Punzadas en los ovarios, gases, dolor de cintura, diu mirena, pechos sensibles.

M
mikele_9017344
29/12/10 a las 2:02

Hola a todas. Desde hacía ya días quería inscribirme. Desde que he empezado con mis dudas de embarazo me he metido a esta página a leer sus comentarios.
Bueno, yo quiero compartir con todas ustedes lo siguiente.
Yo tenía el DIU Mirena, en septiembre 18 me lo saque, porque me estaba dando muchísimos problemas. Fue un acuerdo entre mi esposo y yo. Tuve mi primer periodo cinco semanas despues. Pero para el siguiente mes que fue octubre ya se regularizo y fue cada 30 dias.
Pues, como queremos bebé, me metí a investigar mis días fértiles. En esos días nos pusimos mi esposo y yo muy ocupaditos.
Pues para semana siguiente a mi ovulación empecé a sentir como punzaditas en mi ovario derecho. No le hice caso. Pero después empecé en el otro lado. Luego se me pasó también al útero. Pero como en los meses pensé que tal vez estaría esperando, me hacía pruebas de embarazo caseras que siempre salían negativas.
Pues no le hice caso. Entonces, ya cuando me tocaba mi periodo para el 25 de diciembre, nada de nada. Sentía los dolorcitos como que me baja, pero iba al baño a revisar y nada. pense que era solamente un retrasito y al siguiente dia sentia lo mismo y nada. También he tenido muchos gases (perdón pero hay que ser específicas)
Pues, con la curiosidad de saber si estaba o no embarazada me compré un test, que desgraciadamente salió negativo. Me lo hice ayer 27 de diciembre.
Pero, no me quedé así. Tengo una amiga que es enfermera. Le platiqué lo que me pasa y dice que me espere al menos diez días más. Pero a los síntomas que tengo, ella dice que es 99% seguro de que sí esté!
Ella dice que a veces los tests caseros no son muy efectivos. También mi amiga me dijo que después que te sacan el dispositivo tu periodo se tiene que regularizar, solamente la primer vez después de la sacada puede tardarse de 5 a 6 semanas, pero de allí en adelante se vuelve regular.

Ya hoy es mi tercer día de retraso y nada.
Me duelen los ovarios. Mis pechos están súper sensibles. Siento como que ya me baja, pero nada.
Estoy súper ansiosa por saber que va a pasar.
Mi amiga me dice que me relaje, porque a veces también el estrés puede causar un retraso. Que en mí no ha pasado nunca. Siempre he sido bien exactita, pero como dicen siempre hay una primera vez.

Como sea, voy a esperar y que sea lo que Dios quiera.

Besitos a todas y les mando un abrazo bien fuerte.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir