Foro / Maternidad

Suprimir los 2500

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 23:25
F
fatin_7977634
28/12/10 a las 22:02

bueno necesito desaogarme y creo ke en mi situacion es el sitio adecuado.yo estoy embarazada de 38 semanas y cuando me kede embarazada no solo pensanos mi pareja y yo en ke era una buena noticia,si no ke ademas ke con la ayuda de los 2500 euros podriamos comprar cositas para el bebe como el carrito,la cuna,ect....por ke yo estoy parada y mi novio no tiene papeles(es guineano)a medida ke se acercaba el tiempo cuando supuestamente ya me tocaba dar a luz los medicos me dicen ke al final me toca en enero¿¿¿???yo ya tenia planes hechos y ahora me dicen ke otro dia???la verdad me dolio saber ke no los iba a cobrar pero si tengo ke elejir entre el dinero y la salud de mi bebe,la verdad ke el dinero no lo kerria .no se si la medida es buena por ke por lo menos se ke voy a cobrar el subsidio por maternidad durante 16 semanas pero y despues??? encontrare un puesto de trabajo cuando acaben las 16 semanas?habra servido de algo suprimir las ayudas para crear puestos de trajajo??o realmente no es para este fin.la verdad son preguntas ke me hago ,por ke aunke no sirve para ke te den ayudas por lo menos piensas si al final va a servir de algo y va a merecer la pena,pero si las kitan por lo menos ke creen puestos de trabajo para por lo menos dar de comer a esa inocente criatura ke llega al mundo.son pensamientos ke tengo y la verdad es ke el futuro no lo veo claro pero no se ke le va hacer.vosotras ke opinais?

Ver también

A
aliena_8781872
28/12/10 a las 22:22

Respuesta
Hola, qué tal?
La situación está difícil. Mi niña nace en enero también. A mi pareja se le acaba el contrato a finales de febrero y yo tengo que acabar la carrera en julio, para empezar el master el próximo curso. También van a ser unos meses difíciles para nosotros.
Supongo que lo mejor es tener fe y leer el libro de El Secreto. Mucha suerte y un abrazo.

I
iciar_7261272
28/12/10 a las 23:25

Subcidio por madre soltera
Hola guapa... talvez tengo buenas noticias para ti...!! bueno si estas en el paro claro, aki voy .. una vez que se te termine el paro y las 16 semanas de maternidad tu puedes pedir el subcidio por tener hijo a cargo y ser madre soltera. (x lo que entendi no estas casada).
Es una ayuda de 426 euros.. en mi caso me la dan por 21 meses por haber cotizado mas de (la verdad no me acusrdo cuantos meses pero no es mucho) yo no estoy casada, vivo con el padre de mi hijo, su padre trabaja y se hace cargo de nosotros, pero a ellos les da los mismo. porque yo no resulto casada osea que me dieron esta ayuda... ahora espero mi segundo hijo, para febrero, espero pobder encobtrar un trabajo pronto (despues de que nsca el bb) poruqe con un sueldo no basta. y mi subcido se me termina en mayo.
bueno espero haberte trankilizado un poco.. y si este es tu caso ten por seguro que te lo daran.
haber terminado el paro, tener hijo a cargo y ser soltera.

besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest