Foro / Maternidad

Ya me hice la 4d de 30.5 semanas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:47
L
lalia_5851656
28/12/10 a las 18:54

Holaaaaaa

Les escribo para contarles que finalmente me hice la eco 4D con el Dr. Miquel Masana y me fue genial. Se toman toda una hora contigo, con mucha paciencia (y eso que mi hija de 20 meses estaba correteando por la consulta). La bb no se dejaba ver bien en un inicio y el Dr tuvo mucha paciencia, incluso me dieron unos dulces y me pusieron a dar vueltas para volver a intentarlo. Realmente creo que vale la pena porque la consulta está sólo a 25 min de Barcelona (la clínica Mogent está super lejos de Barcelona...por Mataró, para mí demasiado lejos). El precio es bastante accesible en comparación con otros centros (110 ) y si el bb no se deja ver sólo te cobran el valor de la consulta (50). Les dejo el teléfono por si se animan 608979245.

Un beso y mucha suerte guapas

Ver también

Y
yeray_8573278
28/12/10 a las 21:47

Holaaaaaaaaaa
hola wapaaaaa!!!!
yo tb fui a hacerme la eco alli!!!!!
y la verdad q tb salí muy muy cntenta!!!! mi experiencia fue muy buena!!!! y mi nena al principio tampoco se dejaba ver mucho y tras mucha paciencia m sacó unas fotos muy chulas!!!!
Por cierto, estamos casi del mismo tiempo, yo d un dia menos q tu!jeje
otra cosa, yo m la hice mucho antes, a las 30 semanas no dicen q es muy tarde?? solo lo pregunto por curiosidad, pues los medicos m decian entre la 26 y 29 como mucho,.. entonces se t ha visto bien no???? bueno, me alegro mucho wapaaa!!! besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest