•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¡¡ayuda!!!!!tengo ovarios poliquisticos

hola!!!!les cuento mi caso,tengo ovarios poliquisticos y tengo la regla irregular,,,estuve en tratamiento con anticonceptivas y luego diane 35.
nose q hacer para quedar embarazada , lo intento todos los dias deverdad y nada ........se me atrasa la regla y me hago la prueba..........NEGATIVO, increible.estoy super triste deverdad..
si saben de tratamientos de farmacia o naturales, o me pueden ayudar o contar su caso por favor no se olviden de mi.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tengo una duda

Hola tengo 17 años , les cuento que ami de febrero que no me llegaba mi periodo, me llevaron con la matrona y me mando hacer una ecografia transvaginal, y me encontraron quister en los ovarios ya sea el izquierdo y el derecho esto me puso muy mal .. tengo novio y hemos tenido relaciones y el sabado 12 y el miercoles 16 tuvimos relaciones y el boto bueno ustedes saben jaja dentro mio y tengo esa duda, que si puedo quedar embarazada? nose a los cuantos meses o a las cuantas semanas debo hacerme un test ami no me llega mi periodo, entiendo que al primer retraso solamente pero ami no me baja hace meses y la verdad aun no estoy sigiendo niun tratamiento ni tomando las pastillas, porfavor ayudenme

Te cuento

Yo tuve ovario poliquistico desde mi adolecencia. Cuando inicie vida sexual me regulaba con anticonceptivas y a los 3 años de casada y cuidandome quede embarazada

Ahora ya no tengo mas quistes, mi hija tiene hoy 15 años y todo este tiempo sin cuidarme y al dia de hoy tengo 9 semanas de embarazo

Estare embarazadaa ayudenmeeeeeeeeee porfaaaaaaaa

les contare mi historia:
tengo 19 años y hace como 11 meses me diagnosticaron ovario poliquístico me dieron tratamiento eso me regulo pero el ultimo periodo fue el 30-09-13 o 1-10-13 no me acuerdo mu bien pero no me ha bajado a un hasta el día de hoy (28-11-13) el caso es que tuve mi primera relación sexual el 27-11-13 y no nos protegimos(fue una irresponsabilidad muy grande). cuatro horas después me tome la pastilla "un dia después" y estoy preocupada de quedar embarazada ya que no se si estoy en mi periodo fértil.

Que me pasa

tengo 28 años y desde los 15 o 16 me detectaron SOP era irregular pero con DIANE me regularice, luego baje de peso y deje de tomarlas y segui siendo regular, tengo 1año y medio de casada me cuido con una inyeccion mensual MESIGINA y ya subi de peso de nuevo y aunque soy "regular" en ocaciones solo mancho un poco, no entiendo porque me pasa alguien me puede explicar? por cierto aveces incluso me a bajado 2 veces en el mismo mes

Hola algo sobre ovarios poliquisticos...

Soy genesis, tengo 21 y desde los 17 años me detectaron que tenia ovarios poliquisticos, desde entonces me tome las anticonceptivas como me recomendo mi ginecologo y siempre tenia q depender de ellas para q me viniera la menstruacion, entonces decidi ayudarme por mis propios medios y comence a investigar por la red y en libros de plantas medicinales, tome preparados de sabila con ron blanco, miel y limon y por un tiempo deje las pastillas y me funciono, tome unas pastillas llamadas agnus cactus de adaptogeno y no me sirvio de nada, despues de tanto investigar encontre perosnas q dijeron q el aceite de onagra era bueno para reducir los quistes de ovarios, mamas, etc y decidi buscar para ver donde lo compraba, soy de venezuela y encontre el aceite de onagra en las tiendas locatel con las marcas: salukey, oenothera, EVE 500, ARKOCAPSULAS DE aceite de onagra y de verdad amiga creeme si funciona ya deje desde hace 5 meses de tomar anticonceptivos orales y solo tomo 3 capsulas de estas pastillas diarias y me viene mi periodo, espero que esto te ayude y diosito quiera y tengas tu bebe!! recuerda nada pierdes con probar de verdad me funcionaron has la prueba

Tengo miedo ovarios poliquisticos

hola tengo 15 aunk aki tengo 18 ! hace poco me dijieron que tenia ovarios poliquisticos pero fue por medio de una sonografia tengo mucho miedo por que no se los daños que le trae a mi cuerpo y tengo una duda es un poco tontaa pero me podria crecer el miembro masculino ! ?¿? lo dudo muchooo pero las hormonas masculinas podrian causar eso !! perdon por la pregunta peroo no se bien de esto !

Hola mariacadiz

yo tengo 24 años me acaban de detectar hace 3 meses SOP , ahora tengo hipotiroidismo debido a SOP.. e subido mucho de peso y ya no se que hacer tomo DAbex para combatir lo de la insulina, Diane-35 y Eutirox para mi hipotiroidismo.. Lei lo del aceite de onagra y me intereso mucho lo voy a tratar y ojala pueda acabar con eso. MI ginecologa me dijo que para poder controlar mi glandula de tiroides debia de bajar de peso para combatir mis quistes poliquistico y ya que se me quitara SOP mi glandula de tiroides regresaria a su estado normal y podria bajar de peso facilmente. por eso e decidido trabar estas pastillas y esper funcionen.. o tambien mi ginecologa me recomendo ir con un nutriologo para combatir mi obesidad y espero y tambien funcione, gracias chica por su atencion , alguien que tenga mi problema y lo este superando por favor no duden en dejar su comentario gracias.

Mariacadiz

por: yes654

olvide mencionar que no tengo hijos cuando quice intentarlo no pude, y fue cuando me detectaron SOP. Diane 35 las uso para SOP . gracias !!!

Animo!

Hola guapa! Yo también tengo ovarios poliquisticos y la regla súper irregular... Me mandaron progesterona (progeffik 200, yo lo tomé via oral) 3 meses y que si no me quedaba ya veriamos... Y al segundo mes de tomarla (tenia que tomarla del día 14 al 28) no me bajó y estoy de 33 semanas! La seguí tomando hasta la semana 12 y todo
Mucha suerte a todas!

Nuestro mayor sueño tener nuestro bb

hace ya casi 6años atras conoci ami esposo atraves del terra chat i luego de casi 1año el vino a conocerme en persona inos casamos i aunno tenemos bb pues tengo ovarios poliquisticos estube entrtamiento ginecologico i lo deje el trtamiento porq es estresante i desespera luego hace ya 2años atras levante un balde de 18 litros de agua ime vino un sangrado pense q seria mimenstruasion yaq soy iregular i me llevaron ala clincia mi sorpesa fue grande estube enbarazada i con amenaza de aborto -ilo perdi alos dos dias mas ami bb fue un duro golpe hacia mi persona como mujer iahora ya paso desde 2 años hemos intentado con mi esposo tenr bb sinprotegerme i nda no qedo enbarazda me siento mal como mujer qehago''

Embarazo con ovarios poliquisticos

HOLA A TODAS¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESPERO AYUDAR Y ANIMAR UN POCO A LAS CHICAS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA DE OVARIOS POLIQUISTICOS Q TB ES EL MIO: LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE FUI AL GINECOLOGO PARA COMENTARLEQUE NO ME BAJABA LA REGLA Y TB QUE EN BREVE QUERIA EMPEZAR A BUSCAR BEBE, ME COMENTO QUE COMO YO YA SABIA, TENIA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y QUE ME RELAJARA Q SI EN 6 MS O 1 AÑO NO ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA PUES Q YA VERIAMOS LOS PASOS A SEGUIR, LE DIJE QUE ESTUPENDO Y ME MANDO PROGESTERONA VIA VAGINAL PARA QUE ESE MES ME BAJARA YA LA REGLA, BUENO PUES ME BAJO EL DIA 14 DE NOV Y NO LA HE VUELTO A VER, ASI ES ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡ , Y MUY MUY CONTENTA Y ESPERO QUE VAYA TODO BIEN, OS QUIERO DECIR CON ESTO QUE CREO QUE LA RELAJACION Y EL PENSAR QUE SEGURO Q VENDRIA UN POSITIVO DABA IGUAL EL MES, ME HA AYUDADO A QUE SEA UN PRECIOSO REGALO DE REYES, ASI QUE ANIMO A TODAS Q SE CONSIGUE

Omifin

yo tambien tengo , me recetaron omifin ,al primer intento porque tenia mucho ovarios poliquisticos, me dijeron que podian venir dos o tres bees , y nos acojonamos , ese mes no lo tome pero por suerte me quede embarazada, osea al final a la segunda y sin omifin , !!!

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos

hola ,te cuento mi caso a mi me lo diagnosticaron con 16 años o asi , para regularme el periodo tome anticonceptivos hasta que a los 21 decidi que queria ser mama y los deje al mes siguiente estaba embarazada , a se me olvidaba , ami me decian que no podria tener hijos , y a la primera , de esto hace ya 3 años que tiene mi hija y estoy otra vez embarazada pero este si que me a costado porque estaba muy obesa y eso lo empeora aun mas todo , me puese un balon gastrico para adelgazar un poco , y entre un gine y la endocrina me mandaron metformina , que hacia que tuviera mis periodos todos los meses pero no me impedia quedar embarazada , asi que cuando me quite el balon y paso un poco al final me quede embarazada y ahora estoy de 18 semanas , yo te aconsejo que vayas a un buen ginecologo que de verdad te mire y te de lo mejor pàra ti ,espero tengas suerte y ya me contaras

mi hermana tb tiene los ovarios poliquisticos e infantiles , los medicos nos dijeron que era imposible que se quedara embarazada y fue a un gine de pago le mandaron la omifin y tenemos un niño precioso
animo y suerte!!

Tengo tu mismo problema

hola, mi nombre es Ana:

Tengo tu mismo problema con el sindrome de ovarios poliquisticos, quisiera saber como te ha ido ya que el comentario que hiciste es de hace unos meses. Mi e-mail es tonelilla@hotmail.com

Yo tambien tengo los ovarios poliquistico

por: chica4114

soy ana de almonte tengo el mismo problema a mi ma han puesto un tratamiento de omifin y ovitrille mi mse por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo chica.40@hotmail.es ahora estoy esperando por si lla inyeccion surge efecto y no me baja la regla sino me trendre que hacerme una invitro me a consejado mi ginecologo

Holaaa!

Ami e año pasado me diagnosticaron Sop pero no muy severo ya que yo tengo mi regla todos los meses!!! Pero vamos decirte que el primer mes estuve con aceite de onagra y Test de ovulacion clear blue y plas embarazada!!! Un besazo

Hola maria

yo también te recomiendo que te informes sobre el Dianben. Es el nuevo descubrimiento para el sop. Yo lo he estado tomando desde diciembre y he tenido desde entonces todos los meses la regla, en junio me quedé embarazada y ese mes también tomé, junto con el díanben, aceite de onagra hasta la ovulación y omifin.

Mucha suerte, y ánimo que es posible el embarazo aun con sop si sigues el tratamiento adecuado.

Toma aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

hola yo tengo sop

por: carolyne195

hola tengo 20 años y hace un año me diagnosticar SOP. estoy muy interesada en tomar aceite de onagra, yo tomo pastillas para planificar pero las quiero dejar y adems tomo metfomin para controlar la insulina entre otras.. mm solo quiero tomar metformin quisiera sabes si tu sabes si eso es contradictorio al querer tomar con el aceite de onagra.. yo soy de colombia como lo puedo encontrar aca o que marca cual seria mas confiable, por que he ledigo q puden vender mas barato pero no de calidad. cuanto es mas o menos lo que puede costar en realidad. me interesa mucho la verdad no quiero quedar embarazada todavia pero si en el futuro y quiero por ahora poder bajar de peso y controlar lo q trae con sigo el sop como vellos y resistencia a la isulina,, GRAcias por Su pronta Respuesta Esperaré.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.
por: sofia0942
530
  Alguien que se le esten acortando los ciclos? necesito oponiones
por: saray1685
1
  Ayuda urgente por favor sangrado en la semana 7
por: jeanetteb5
2
  Mamis julio 2014
por: val4eto
1886
  El aborto espontaneo, las dudas, la culpa y la actualidad
por: alejandrat24
2
  Para las que ya aveis sido mamas etapa segundo empbarazo ...
por: minii1911
21
  A las que toman progesterona una duda???
por: carolgarcia
24
  Chicas ayudenme
por: deniissee2
5

por: isolina87
0

por: isolina87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com