Foro / Maternidad

Chicas me siento fatal perdi a mi bebe

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:51
Q
qiuxia_8673164
28/12/10 a las 3:45

Hola chicas me siento muy mal, si algunas recuerdan de mi yo tuve a mi bebe los primeros de julio y luego mi esposo y yo decidimos buscar nuestro segundo bebe y asi fue, hace como dos meses y algo nos enteramos de esa linda sorpresita y estabamos muy emocionados y contentos,..decidimos pasar las navidades con mi familia en Venezuela y desde que llegamos mi nena se enfermo, las maletas se habian extraviado hasta que por fin a parecieron como a la semana pero la de la beba aun no, y asi muchas cosas, y hace como tres dias comenze a manchar marron que por cierto escribi un post y hoy comenze a votar cantaros de sangre, me fui de urgencias y la trsite sorpresa es que perdi a mi bebe, la doctora me dijo que estaba de aprox. 12 a 14 semanas,. me siento fatal chicas, a pesar que todo el mundo me decia que era muy rapido mi esposo y yo estabamos muy emocionados como la primera vez.. Creo que no voy a buscar mas bebe por ahora, quiero tomar un tiempo pero estoy triste y se que quizas esto me durara, el pensar cada mes mi bebe pudiera estar conmigo y ya no esta
No le deseo esto a ninguna mami,..Bendiciones para todas chicas.

Ver también

Q
qiuxia_8673164
28/12/10 a las 19:14

Gracias
Gracias chicas por sus palabras, les deseo lo mejor a cada mami.

Y
yifan_7974448
28/12/10 a las 19:27

Animo
No os desanimeis era el destino tenia que ser asi,yo me paso algo similar ,y ahora estoy de 25 semanitas,me dijeron que hay que pensar positivo y no dar mas vueltas,besos y felices fiestas.

Q
qiuxia_8673164
28/12/10 a las 21:51

Chicas muchas gracias
como dicen Uds. en estos momentos es dificl pero cada una de sus palabras alientan un poco. gracias por escribir!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir