Foro / Maternidad

Embarazo despues de un aborto¡

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 12:28
E
edisa_6346767
27/12/10 a las 21:58

hola chicas queria saber si buscar embarazo sin esperar las 2 reglas podria volver a traerme complicaciones si volviera a quedarme embarazada??fue un aborto natural sin necesidad de legrado ...espero repuestas gracias a todas¡¡

Ver también

Y
yeray_8573278
27/12/10 a las 22:12

Hola wapa!!!
te cuento mi caso!
Yo tuve un aborto espontaneo estando de casi tres meses,.. no necesité legrado, me dijeron de esperar dos reglas para vovler a intentarlo,.. y aun nsé pq pero no le hice aso al médico,... se que t lo dicen para q el cuerpo vuelvaa funcionar como siempr ey todo eso,... pero pensé q no me quedaría tan rápido, así q esperé una (la de despues de la cuarentena). Nuestra sorpresa fue que ese mismo mes q lo intentabamos por primera vez me quedé a la primera! Y ésta vez va todo genial! ya estoy de 30 semanas y cn ganas de ver a mi Emma!
Con esto no quiero decir q no hagas caso a los médicos eh! solo t cuento mi caso... sea lo q sea, recuperate bien, sobretodo animicamente y espero q pronto tengas tu positivo!
besitos, fuerza y animos!

E
evita_7186451
28/12/10 a las 12:03

Te cuento
Hola! mira yo tuve un aborto espontaneo el 27/09/10 no hizo falta ni legrado ni nada yo misma lo elimine todo el gine me dijo que siguiera intentandolo ya que si no me hubiera echo el test tan rapido (1er dia de falta) no me hubiera enterado de que estaba embarazada, y asi fue me quede embarazada al mes sigueinte y de echo cuentan mi ultima regla como el 29/09/10 y de momento gracias a Dios parece que esta vez va bien.
Un bso y mucho ánimo

Q
qiuxia_8439837
28/12/10 a las 12:28

Es duro..
Hola, se q es duro. Yo pasé por lo mismo hace un año. Me practicaron el legrado el día 26 de Diciembre pq me negué a quedarme ingresada el día de navidad. Pero ahora un año después estoy esperando a mi nena con 31 sem. Te digo todo esto pq a mi sí q me recomendaron esperarme unos meses para q todo volvería a la normalidad y me pareció una crueldad y una eternidad, con las ganas q yo tenía. Pero peor habría sido quedarme de nuevo enseguida y perderlo después. Lo más probable es q no tengas ningún problema si te quedas ahora, pero los expertos nos recomiendan por nuestro bien.
Mucho ánimo y suerte. Verás como en nada ya tienes de nuevo tu positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook