Foro / Maternidad

Embarazo, eco 12 semanas y preocupados

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:51
I
iraima_593912
27/12/10 a las 20:07

Hola a todos:

Estamos muy preocupados, hoy hemos tenido una ecografia porque hace 5 días tuve un sangrado, fuí al hospital y me comentaron que estaba todo bien, el feto estaba moviendose y se le veían los brazos perfectamente, le latía el corazón bien.
Hoy me he hecho otra en mi ginecóloga y ha salido la ecografía, el feto está pegado a una esquina y hecho un ovillo, la ginecóloga ha puesto una cara rara y nos ha dicho que no nos puede decir nada porque no ve nada. Estoy muy preocupada, porque me había hecho otras dos y esta bien. El latido lo sigue teniendo bien..
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Un saludo para todos

Ver también

I
iraima_593912
27/12/10 a las 20:22


Tenemos la ecografía de la Seguridad Social el jueves, me hice otra eco el jueves y estaba todo bien, nos ha comentado que si no la tuviera el jueves nos hacia otra mañana.....
Nos ha preguntado si el jueves lo vimos bien, le hemos dicho que se le veian los bracitos moviendose y nos dijeron que estaba bien.
La verdad es la espera va a ser horrible.. pufff
No se que pensar..

I
iraima_593912
28/12/10 a las 22:33

Todo bien
Mi marido estaba muy nervioso y me "obligó" a ir al hospital porque estabamos muy preocupados.
Y TODO BIEN. estaba moviendose en postura normal, se le veían los bracitos, las piernas y estaba estirado.
Y nos han dicho que va todo bien..
Gracias por vuestro apoyo.
Un fuerte abrazo para toda/os

A
adilia_8995970
28/12/10 a las 22:51

Me alegro un monton
ahora a disfrutarlo mucho ..........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir