Foro / Maternidad

casi 5 dias sin poder hacer pipi porke?????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:46
I
idali_5653185
27/12/10 a las 19:59


Ola marujas k tal??? felices fiestas a todas ....

Bueno nenas pues k la semana pasada no se k me paso k estuve 5 dias super mal.
Una sensacion super desagradable diria yo horrible.

Estoy de 16+4 y la semana pasada tenia la sensacion de k me estava haciendo mucho pis y voy al baño y me sale 1 gotita, bueno vale no pasa nada, pero a los 2 minutos ya estava otra vez k parecia k iba a rebentar de tanto pis voy corriendo al baño y nada otra gotita.

No me dolia el chirri no me picava solo tenia muuuuchas ganas de pipi falso.

Me fui a la farmacia se lo explike y me dijo k no me podian dar nada pke eso es normal y se kedaron 2 farmaceuticas riendose mientras yo me iba.

Y digo yo NORMAL???????? k de mi casa a la farmacia hay 100 m y me tuve k parar en un bar en le trajecto pke pense k me meava y al final no tenia ni pis.

matrona???? de vacaciones....
urgencias??? es la presion del bebe no podemos hacer nada

osea k noche buena sentada sin moverme para no despertar el pipi falso.

ayer y hoy por finnnnnnnnnnnnnnn unos cuantos pipis largos ya los echava de manos jejejeje
ya estoy bien.....


besos marujas y no elvideis k el turron y los polvorones se miran y no se tocan....

Ver también

E
evolet_9043772
27/12/10 a las 20:46

Hola!!
yo no estoy embarazada pero hace un tiempo me paso exactamente eso (no se porque motivo habra sido) me hicieron hasta una cistoscopia pero no me encontraron nada (y eso que hasta sangre un poquito al orinar) pero nada...
Bue... solo te queria comentar que de la unica forma que se me pasaba era respirando profundamente (inhalando y exalando) minimo 5 veces y esa era la unica forma que me tranquilizaba y se me pasaban las ganas, eso te ayuda para que los musculos de la vejiga (que estan tensionados) se relajen...si no te han dado ningun remedio o solucion intentalo!! y me cuentas si te ayudo!
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest