Foro / Maternidad

Tengo 15 y estoy embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 11:31
V
vlasta_7042064
27/12/10 a las 9:40

me acabo de enterar que tengo un mes de embarazo y no se que hacer... amo a mi novio pero solo tengo 15 años :S
no se como decirle a mis papas y ademas no se nada de ser mama me da muchisimo miedo NECESITO AYUDA!!

Ver también

W
wenyi_9178485
27/12/10 a las 10:35

Ya estamos...
hacia dias q no salia ninguna...

A la próxima póntelo, pónselo...

H
hamida_6440553
27/12/10 a las 10:46

Habla con tus padres ya!!
No esperes mas tiempo, ellos son (en parte) los que tienen que decidir ya que con esa edad seran ellos los que van a criar al niño.
Con 15 años no puedes saber si vas estar preparada, consultalo lo antes posible.

R
rose_8438765
27/12/10 a las 14:56

No te preocupes
yo me quede con 15 años y aunque sea una edad temprana es precioso esa desision es tuya pero estate muy muy segura si vas a abortar xk el arrepentimiento es horrible y al principio los padres se enfadan monton no te voy a engañar pero despues quieren mas a tu hijo k a ti que tengas mucha suerte y que te salga todo genial (L)

T
telma_6344045
27/12/10 a las 17:51

Holaaa
Buenas yo me entere k taba embarazada cn 17 añittos y aora teng 18 y mi nena tiene 7 mesitos , tbm me paso lo mismo k ati.. con muxo miedo se los dije pero decidii yo tirar para adelante cn mi nena y no me dijeron nahhme apollaron ... si estas segura d tenerlo y lo kieres tener pues para adelante y atrevete y diselo a tu madre , y vete al medico aver que tal esta ... k eso e smuy importante UN BESITO si kieres saber algo mas enviame un mensaje privii besitos wapisiima

A
aijiao_9952564
30/1/11 a las 5:45

Holas
holas...mira yo tengo 19 años...hace unos meses atras quede embarazada estaba de 7 semanas....pero estaba tan preocupada por lo que iban a pensar los demas que decidimos con mi novio...hacer eso de la pastilla oxaprost...lo hicimos pero la pase muy mal esos dias...ya que a las 4 horas de haberme puesto la pastilla me bajo y largue bolas de sangre...tenia muy muchos dolores....al quinto dia me agarraron dolores re fuertes....quede internada y largue otra bola...desde ese dia estoy bien....pero no tengo la conciencia tranquila...me mata el remordimiento...pensalo bien....muchas veces nos preocupa el pensar de los demas...pero con el tiempo te podes arrepentir...yo ahora espero un bebe...lo buscamos y estoy re contenta...pensalo bien...es una opinion tomala si queres o dejala...besitos y suerte....

A
aijiao_9952564
30/1/11 a las 5:51

Me olvidaba
me olvidaba...no tengas miedo de enfrentar el papel de madre...toda chica es mamà por naturaleza....pero si tendrias que decirles a tus papàs...animate...al principio se van a enojar...pero lo van a aceptar....cuidatee

L
lea_7903192
30/1/11 a las 11:31

..
Me parece muy mal de ustedes que cojan de broma , ella viene a buscar un consejo , eso es lo que deberían comentar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir