Foro / Maternidad

Amenaza de aborto, experiencias!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 12:06
A
ameli_8260140
26/12/10 a las 10:46

Hola a todas,
Estoy de 5 semanas y desde el principio de la falta he notado muchisimo dolor abdominal, y manchado marrón continuo, he ido a urgencias y me han dicho que tengo amenaza de aborto, que el reposo sirve de poco en estos caso porque estoy de muy poco, tengo revisión en 10 días....
¿Me contáis experiencias?, si no lo expulso yo y sigo manchando....que sucede??
gracias

Ver también

A
an0N_974630299z
26/12/10 a las 11:19

Dios quiera que con resposo absolutoooo!!!! todo quede en un susto!
Yo tengo un hermano de 10 meses, mi madre antes de tenerlo a el le paso lo mismo en dos ocasiones y al final fueronabortos, los expulso ella sola con ayuda de una pastilla pero lo paso fatall fatall fatall de dolorr... si te dan otra opción mejor! Pero nunca pierdas las esperazas y aunque te hayan dicho que no (a mi madre si se lo dijeron y por no hacer caso mira lo que paso) hazz resposo absolutoo!!! solo te puedes levantar para ir al baño y poco más siempre acostaditaaa!! hasta que tengas la próxima revisión, que creo que te la han dado demasiado tardee!! a ella por la seguridad social cada tres dias si no iva a peor.... si de verdad lo deseas no hagas ningun tipo de esfuerzooo, NingunO! y reposo absolutisiiimoooo.... como muy biennnn! sano, intenta sobre todo no estar nerviosa, las subidas de tensión por los nervios son muchísimo peor para el bebe, hasta la revisión no tienes ni que salir de casa si tienes la amenaza de aborto tan altaa, y llama a ver si te la pueden dar para antes al menos en 5 diitas. Muchísima suerte, de verdad que te la deseo. Piensa que aún no estás manchando sangree!! Aunque estes viviendo esta situación Felices fiestas.

H
hosna_6532726
26/12/10 a las 12:00

Hola
Puede q al final sea aborto, pero tb puede q no. Si es inevitable, sucederá haga lo q hagas, pero por si acaso, te digo lo mismo q la compi: haz reposo absoluto, pero absoluto, eh? Yo, a principio de mi embarazo tb empecé a manchar y me asusté e hice reposo por mi cuenta y al día siguiente se me había cortado. Me moví de nuevo, tranquilamente, ir en coche a comer a la playa y zas! manchado de nuevo. Volví a hacer reposo y se me cortó y esta vez ya seguí de reposo varias semanas y es así como conseguí retenerlo. Así q el reposo es imprescindible, mentalízate.

Que tengas mucha suerte.

I
ineta_5716270
26/12/10 a las 12:06

Olaaa
ola pues igual tienes suerte¡ pork yo e tenido dos abortos. acia la semana 6 .y estaba super bien, no tenia ni un sintoma de embarazo (eso era lo raro) y de repente enun tarde un dolor de tripa impresinante.knoo seme iba.y al final espulse todo enel mismo dia.aora de 16 semanas y te e tenido todos los sintomas posibles¡¡¡asi k aver solo te keda esperarrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook