Foro / Maternidad

Tengo amargor en la boca, es como agria¿sintoma de embarazo?os a pasado??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 1:15
A
annick_8441958
23/12/10 a las 22:44

hola chicas pues es mi segundo mes de busqueda creo ke este mes puede ke aya acertado me duelen los pechos y tengo calambres en el bajo vientre, y hoy llevo todo el dia un amargor en la boca ke es muy molesto un sobor agrio ke no veas e escuchado ke puede ser sintoma de embarazo os a pasado??? espero vuestra respuestas chicas aaa feliz navidad

Ver también

A
annick_8441958
23/12/10 a las 23:37


a ninguna embarazada le a pasado????

Y
yola_5645930
24/12/10 a las 1:33


a mi me pasó que tenía sabor metálico en la boca antes de mi falta y despues durante el primer mes de embarazo también, pero vamos sabor no es ni sabor amargo ni agrio

suerte

A
an0N_599678699z
24/12/10 a las 8:42

Sintomas
Hola menchota,

sí, tener como sabor a metálico en la boca es uno de los síntomas. También el ardor de estómago. Los demás síntomas que comentas yo no los tuve en mi primer embarazo pero sí he oído que también es normal todo lo que comentas. Cada cuerpo es distinto. ¡Suerte!

Por cierto, a todas las foreras, os comento mi caso. No sé si estaré embarazada...El caso es que : tenía que haberme llegado la regla el día 17 de diciembre y a día de hoy 24 aún no ha llegado. Estamos intentando tener un bebé: tuve relaciones sobre los días 3 y 4 de diciembre y los días 9 o 10 de diciembre. Teóricamente tendría que haber ovulado sobre el día 5 más o menos de diciembre.
Me hice una prueba de embarazo el día 19 y salió negativa. Bueno, igual entonces era un poco pronto aún...pero es que hoy (día 24 de diciembre) me he hecho otra y también me ha dado negativa y llevo una semana de retraso. ¿Qué creéis? ¿Es posible que me haya dado dos falsos negativos? Uf, estoy un poco atacada la verdad...

A
annick_8441958
24/12/10 a las 8:54

Si estoy buscando
y es la primera ves que me pasa en mi vida espero ke sea eso y no otra cosa,al levantarme a sido mucho peor ke anoche,y el desayuno me supo malisimo pero me comi undulce y oarece ke a mejorado un poco,tb tengo mucha saliva ,bueno esperare un poko y si no baja me hare el test la semana ke viene espero tener suerte y ke tb la tengais las demas ,

A la chica ke a comentado ke se a hecho 2 test nagtivos,(pedorn no recuerdo tu nick)mi ermana hasta el cuarto test con 15 dias de retraso no le dio positivo , asi ke mientras no baje hay esperanza espera un poko mas lo mismo te kieres dar la sorpresa lis reyes magos no???

A
annick_8441958
24/12/10 a las 10:37

Sabeis como se me alivia mucho??
con chocolateeee ,mmmmm pero como sea embarazo y me dure mucho me voy a poner como una vaca asi ke me tendre ke controlar jejejeje

A
an0N_599678699z
24/12/10 a las 13:02
En respuesta a annick_8441958

Sabeis como se me alivia mucho??
con chocolateeee ,mmmmm pero como sea embarazo y me dure mucho me voy a poner como una vaca asi ke me tendre ke controlar jejejeje

A comer chocolate!
Hola de nuevo,

pues nada...habrá que liarse a comer chocolate! Me ha animado cuando me has dicho que a tu hermana le salio positivo después de 4 intentos, a los 15 días. Es que yo no me suelo retrasar tanto y no tengo nada de síntomas de regla la verdad. Sólo como acidez y muchas ganas de orinar. Ya no sé si debe ser psicológico.
La semana que viene si no me llega me hago un análisis de sangre y salgo de dudas. No se me da muy bien esperar.

Feliz Navidad a todas!!!

O
ouiza_8553555
25/12/10 a las 10:39
En respuesta a annick_8441958


a ninguna embarazada le a pasado????

hola, yo llevo así las 11 semanas de embarazo
Hola, pues si yo estoy con este sabor entre amargo y dulce, metálico y yo que se..así que se de lo que hablas. Cuando me enteré de que lo estaba(unas 4 semanas), hasta hoy dia si dia no me pasa, lo malo es que a mi no se me quita ni con chocolate ni con nada, al contrario el dulce lo empeora creo yo. Pero bueno se puede vivir con ello, porque se que es pasajero!!

Espero que tengas tu positivo!!

A
annick_8441958
25/12/10 a las 11:44
En respuesta a ouiza_8553555

hola, yo llevo así las 11 semanas de embarazo
Hola, pues si yo estoy con este sabor entre amargo y dulce, metálico y yo que se..así que se de lo que hablas. Cuando me enteré de que lo estaba(unas 4 semanas), hasta hoy dia si dia no me pasa, lo malo es que a mi no se me quita ni con chocolate ni con nada, al contrario el dulce lo empeora creo yo. Pero bueno se puede vivir con ello, porque se que es pasajero!!

Espero que tengas tu positivo!!

La verdad
ke lo dulce me lo kita en el momento pero luego al los ds minutos siigue hay asi ke nada hoy estoy algo mejor pero no se me a kitao del todo,los pechos me duelen cada dia mas,pero es muy pronto para hacerme el test porke solo hace 10 dias de la posible fecundacion asi ke un test de embarazo no me dara positivo por mu sensible ke sea tb tengo colicos de regla , la semana ke viene me lo hare, espero tener mi positivo, en el otro embarazo tb tube los sintomas casi una semana antes de la regla jejeje haber haber

I
iliane_9043674
26/12/10 a las 1:15
En respuesta a annick_8441958

La verdad
ke lo dulce me lo kita en el momento pero luego al los ds minutos siigue hay asi ke nada hoy estoy algo mejor pero no se me a kitao del todo,los pechos me duelen cada dia mas,pero es muy pronto para hacerme el test porke solo hace 10 dias de la posible fecundacion asi ke un test de embarazo no me dara positivo por mu sensible ke sea tb tengo colicos de regla , la semana ke viene me lo hare, espero tener mi positivo, en el otro embarazo tb tube los sintomas casi una semana antes de la regla jejeje haber haber

Primeriza!!
hola xicas!! la vdd es q yo soy nueva... hemos estado buscando bebe desde hace unos meses y este mes con el gine he estado en tratmiento medico con omifin predial y ovidrel y nos ha mandado a hacer la tarea... mi regla tiene q llegar hasta dentro de una semana mas o menos... pero el dia de hoy y anoche he tenido dolor de pechos... mas hoy!! y si tengo ese saborcito amargo q ustedes coemntan.. q a decir verdad yo no sabia q era unsintoma de embarazo!!! ustedes creen q pueda estar embarazada??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir