Foro / Maternidad

Eco 14+0 semanas sexo me ayudais

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 17:10
Y
yifan_7974448
23/12/10 a las 17:25

Buenas acabo de llegar de la Eco la cual me iban a decir el sexo de mi bebe ,estoy desesperada sin decir que lo principal es que esta todo bien,se mueve,se veia bien no era ese el problema,que extraño ....que pasada,al principio le ha parecido una niña pero despues le ha mareado el ver 3 bultitos la cual tiene nuchas dudas y no nos lo ha podido decir,no sabe si el centro es el clitoris o el pene? hay que esperar ,que desespero alguien me puede ayudar a salir de dudas,muchas gracias

Ver también

S
souria_9041988
23/12/10 a las 17:44

Yo tb 14+0 y..
me ha dicho que tenía pinta de niño pero que era sólo una orientación, aunque supongo que se cura en salut pero dudo que crea que se equivoca. Por los 3 bultitos que se veían precisamente. Me ha dicho que era pronto, al principio decía que tenía las piernas cruzadas y que no podía verlo pero luego que tiraba más a niño que a niña. Con lo convencida que estaba de que era niña. En fin... aunque mínima, aun queda esperanza de que cambie. A algunas les ha pasado. Esperaremos al mes que viene a ver si se corrobora.
Suerte y que sea lo que deseas

V
violet_8791317
27/12/10 a las 17:10

No te puedes fiar de nada...
A mi a las 14 semanas no me dijeron nada, y para mí y para mi marido era nene, luego fui a la de las 20 y no se vió, así que tuve que ir por privado a las 25 y ahora me han confirmado que es nena.
Me lo decía mucha gente, cuando parece nene pero no te lo dicen, puede ser nena, porque tiene todo inflamado, hasta más adelante no te lo pueden confirmar, es así, no te desanimes y ten paciencia, sé que es difícil, pero te lo digo por experiencia, es pronto todavía.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram