•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna le pasó tener un test positivo y una ecografia negativa y aun asi esta embarazada??

pues si chicas menuda sorpresa me lleve luego de tener mi positivo con un test clear blue..el cual salio en seguida el signo...y mi sorpresa al hacerme el eco no tenia signos de embarazo ni un saquito nada..me han mandado a hacer un hcg cuantitativo..pero con muy pocas esperanzas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Guapa

no seas negativa....yo me hice mi test que dio positivo y esa misma noche fui a urgencias y me hicieron eco....no se vio nada de nada! como la beta tambien me dio alta pensaron que podia tratarse de un ectopico, y me mandaron volver a los 2 dias...y entonces, solo 2 dias despues, ya vimos el saquito en su sitio...suerteee!!!

Ps ami siii

MIRA HACE 6 MESES ME PASO QUE SALIO POSITIVO Y SEGUN TENIA COMO 6 SEMANAS, PERO COMENCE A SANGRAR Y ME HICIERON EL ECO Y NO TENIA NADA , FUE ABORTO ESPONTANEO Y FUE UN PERIDO NORMAL PERO CON MANCHADO TODO UN MESS, OJALA NO SEA TU CASO ESPERA MAS LA ESPERANA MUERE AL ULTIMO

ya con los resultados de la hcg cuantitativa

hola muchachas¡¡¡¡ imaginense los resultados de la hcg cuntitativa (2980) dicen que debo estar de 4 semanas...que les parece?? raro que la ecografia no haya detectado nada nada..de verdad muy confundida e inquieta con todo esto

Animo... a mi me paso igual

YO TAMBIEN TUVE UN ANALISIS DE SANGRE POSITIVO, FUI AL MEDICO Y EN EL ULTRASONIDO ME DIJERON QUE NO HABIA NADA, Y ESQUE TENIA MUY POQUITO, REGRESE COMO A LOS 10 DIAS, Y YA SE VEIA EL SAQUITO

ESPERA UN POCO, Y REPITE LA ECO, YO TAMBIEN SALI MUY DESANIMADA ESA VEZ, Y ADEMAS CON MUCHA PREOCUPACION PORQUE ME DIJERON QUE TAL VEZ ERA EXTRA UTERINO

PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN, AHORA ESTOY DE 14 FELICES SEMANITAS

ay yeni gracias no sabes la esperanza que siento

por: marijo2210

al leer estos comentarios positivos de verdad ojala sea mi caso amiga..por que ya estaba toda ilusionada.

A mi me paso...

Hola! yo me hice el test casero de embarazo y dio positivo, a los dos dias me hicieron eco trasvaginal y nada,completamente vacio,me hicieron beta ese mismo dia y dio positivo! Por eso se deja esperar hasta las 7 semanas para realizar eco xq antes es muy provable q no se vea nada.Es mas,me dijieron q me bajaria la menstruacion en esa eco!!! Asique me parece q lo correcto seria q te hagas la beta cuantitativa.Esa es exacta.Mucha suerte!!!!

Gise & Gaby (3 meses!)

ay ojala sea mi caso gisell

amiga que felicidad te llevaste no..yo horita estoy super mal he igualmente me dijeron que posiblemente el manchado que tengo es mi periodo de forma irreguar por lo del tiempo de retraso..gracias por tu respuesta de verdad me ha ayudado a subir un poco el ánimo.

Vaya cosa rara....pues a ver que te dicen marijo y si no es esta vez enseguida vendra ya lo veras!!!

Si muy rara y muy frustrante apina33

pero ahora estoy calmada y bueno esperar los resultados de la cuantitativa a ver que sale no?'? ya les contaré...me la entregan a las 5pm. gracias por tu comentario

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  más dudas sobre romper la bolsa
por: beita1907
1
  Mamas para abril 2011
por: mery0802
2
  Puedo quedar embarazada
por: evelinxxx
2
  Mi bebe tiene 4 meses y yo
por: paola27141
3
  No son hongos.... pero tengo picor en una zona de un labio vaginal???!!!
por: catsumy
8

por: mely0012
0
  Chicas, no puedo más!!!! cariban!
por: arabella89
8
  ya estoy ingresadaaa
por: karoleliz
1
  Acido folico¿imprescindible?
por: piliykiko