Foro / Maternidad

Acido folico¿imprescindible?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 20:42
T
telma_7274307
21/12/10 a las 17:43

hola chicas,mi warry toca a su fin y voi a empezar a deberear...(es mi primer mes de busqueda y acabo de decir adios al nuvaring)y mi gran duda es si tomar acido folico o no,y si llego a tiempo...todas vosotras habeis tomado acido folico??hace falta receta?me vendria bien vuestros consejos.muchas gracias!!

Ver también

T
telma_7274307
21/12/10 a las 18:06


muchas gracias,cuantito tnga un momento mescapo a la farmacia!!

S
shasha_5377668
21/12/10 a las 20:17

Es muy importante

¿Qué es el ácido fólico?
El ácido fólico, a veces llamado folato, es una vitamina del grupo B (B9) que se encuentra en los vegetales de hojas verdes, como la col y la espinaca, el jugo de naranja y los granos enriquecidos. Los estudios que se han hecho en forma repetida muestran que las mujeres que toman 400 microgramos (0,4 miligramos) diarios antes y durante los primeros meses de la gestación reducen el riesgo del bebé de nacer con defectos serios en el tubo neural (un defecto de nacimiento que involucra el desarrollo incompleto del cerebro y la médula espinal) hasta un 70%.

A
an0N_868085099z
21/12/10 a las 20:42

Hola
yo lo empece a tomar esta semana porke como mi embarazo llego sin esperarlo pues no lo estaba tomando y empece aora ke estoi de casi ocho semanas, creo ke es bastante importante sobretodo para el bebe, saludosss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir