Foro / Maternidad

4 -5 dias de retraso ¿test fiable?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 14:13
Y
ylenia_8804190
21/12/10 a las 13:50

Hola chicas! os situo: soy una persona sin hijos a la que le gustaría tenerlos pero que por motivos laborales aún no está buscando. Uso preservativo por intolerancia a algunos componentes de la pildora, anillo y demás... vamos, me tocó la loteria

Eso sí, siempre soy como un reloj para la regla. Pues hace 9 días que me tenía que haber venido. A los 5 días de retraso mi ginecóloga me hizo un test y me dijo que en principio no estaba embarazada porque dio negativo y me miró el aparato de la ecografía imagino, pero tampoco vio nada, aunque me pregunto yo ¿como va a ver algo tan pequeño???

La pregunta: ¿Como de fiable es un resultado negativo a los 5 días de retraso?

Contarme vuestros casos, si os dio negativo y fue positivo o a la inversa o si fue fiable en vuestro caso con tan pocos días y si tomabais algun tipo de metodo anticonceptivo o no.

Gracias y saludos a todas!

Ver también

Y
ylenia_8804190
21/12/10 a las 14:13


Muchas gracias gloss, la verdad no tenía ni idea de lod del endometrio engrosado, buscaré bien que es para saberlo, pero muchas gracias, ya decía yo que no se podía distinguir un puntito tan pequeño con esa maquina que no hay quien diferencie nada! Un saludo y gracias

W
wenyi_9178485
21/12/10 a las 14:13

A mi
me dio positivo con 2 dias de retraso, asiq si la gine te ha dicho q es negativo yo creo q será asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir