Foro / Maternidad

Duda test embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 6:19
J
jovina_9156149
21/12/10 a las 12:51


Hola.. subo este post por si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido.
Os cuento, llevo ya 11 días de retraso en la regla (no es que sea muy regular pero como mucho se me puede retrasar 3 días.. no 11).

Ayer, para salir de dudas compré un test de embarazo.

Debido a los nervios no leí correctamente las instrucciones.. además se recomienda que se realice con la primera orina de la mañana y yo, que estaba hecha un manojo de nervios y no podía esperar ni un minuto más, me lo hice a las 6 de la tarde.

El caso es que debería haber tapado con la tapa la tira donde se deposita la orina.. y no lo hice....

Conclusión: la rayita que decide si estás o no embarazada aparecía muy muy suave.. había que esforzarse para verla...

Me quedé chafada pensando que era negativo... pero un día después y con mi sistema nervioso mucho más relajado, me entran las dudas.... ya que no lo hice del todo bien y debería haber esperado a primera hora de la mañana...

Buffff.. alguna con una experiencia similar?

Mil gracias

Mabelle

Ver también

A
an0N_827105799z
21/12/10 a las 13:04

Repítelo
Si no estás segura, repítelo, o vete a la farmacia, pero ¡¡ no te quedes con dudas !! Un saludo y que tengas suerte.

www.elarmarito.com


-----------------------------------------------------------------------------------------

L
loaira_8511414
21/12/10 a las 13:10

Hola
Yo lo hice 4 dias antes de la falta con el clearblue (me encanta ese aparato) además lo hice a las 5,30 cuando llegué del trabajo, estaba segurisima de que sería negativo, lo dejé en el baño olvidado y a los 10 minutos que volví... sorpresa!! Embarazada 1-2 semanas!! me pudo el ansia, pero salí de dudas, yo te recomiendo este que no tienes que buscar rallita, pero si te salía una muy clarita yo creo que es ++++.
Repitelo y mucha suerte!

F
fatma_7981412
21/12/10 a las 13:23

Hola
mira, yo tenía 7 dias de retraso y me hice uno y me pasó igual me salió una ralla muy flojita, me hice una beta porque me la mando la ginecóloga a los 10 días y me dijeron que era positivo pero que estaba de muy poquito porque ovulé al final del ciclo, hoy he ido a la gine y se veía el saquito solo, todavía no se ve el embrión porque me ha dicho que en vez de contar desde la última regla lo vamos a hacer dos semanas depues o sea en vez de estar de 7 semans estoy de 5, creo que es mejor que esperes unos dias para repetirlo si puedes claro y si no hazlo mañana bién, seguro que si estas embarazada, ENHORABUENA

J
jovina_9156149
22/12/10 a las 13:25

Gracias por vuestras respuestas
a ver a ver.... no he repetido el test... lo haré la mañana de nochebuena si no ha habido "noticias" antes.

Ya os contaré....

Besos, y enhorabuena si a alguna le ha tocado el gordo.. y a las que no: felices embarazos!!!!

Z
zayda_9165760
22/12/10 a las 14:31

Hola
Hola! un consejito, si la raya que confirma el embarazo aparece, por muy muy tenue que sea...estas embarazada!!!!! si no lo estas se queda blanca blanca...Te lo digo yo que mi hijo ya tiene siete meses..Enhorabuena!!!!

J
jovina_9156149
30/12/10 a las 11:36
En respuesta a jovina_9156149

Gracias por vuestras respuestas
a ver a ver.... no he repetido el test... lo haré la mañana de nochebuena si no ha habido "noticias" antes.

Ya os contaré....

Besos, y enhorabuena si a alguna le ha tocado el gordo.. y a las que no: felices embarazos!!!!

Positivo

Después de realizar dos test de farmacía (marca mediflower) y ante mis dudas, fui al médico y me han hecho otra analítica.. y tachán.... Positivo!!!!

Si todo va bien, seré mami por segunda vez en Agosto!!!!

Feliz fin de año!!!

Z
zhanna_6010847
30/3/16 a las 6:19

Duda
Me ha pasado lo mismo me hice la prueba x la tarde esque no siento nada de sintomas aparentemente el otro embarazo hasta la presión me subio de golpe ahorita nada solo estoy muy hinchada del vientre parezco de 2 meses segun mis cuentas llevo como 3 semanas.. Me salio muy tenue pero si mancho rosa la rayita lei que cuando se lleva poco no marca mucho.. Mi duda es xq no siento nadda solo me dio como una infección en el estómago que crei eran "bichos" incluso tome antibiotico.... En 2 dias m haré prurba de sangre......

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest