Foro / Maternidad

Chicas, no puedo más!!!! cariban!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 22:38
H
hajiba_6129958
20/12/10 a las 21:51

Estoy de 7+2, y llevo 2 semanas con unas náuseas horribles todo el día! En el trabajo voy muerta todo el día y cuando llego a casa y "me relajo" a veces es peor, ya llevo un par de días con vómitos que me he tenido que provocar pq ya no aguantaba más los ascos que tengo.
Hoy me he comprado el famoso Cariban y me he tomado la 1 pastilla hace como 2 horas y de momento ¡na de ná! sigo con las náuseas.
¿Cómo lo lleváis vosotras? realmente funcionan estas pastillas?
Estoy super cansada y no tengo ni ganas de ir a trabajar, pero todavía no he dicho nada en el trabajo y me da no se qué faltar varios días pq me preguntarán qué me pasa...
Joeee q durillo este embarazo. Alguien que me de ánimos xfi!!!

Ver también

Y
yola_5645930
20/12/10 a las 23:18

Segun mi matrona
el cariban hace efecto despues de 12 horas que te has tomado la pastilla, asique yo me tomo tres al dia en cada comida, desayuno, comida y cena, tambien me dijo que si era por la mañana cuando tenía mas nauseas, que me tomara una en el desayuno, otra en la comida y dos en la cena, pero a mi me va bien tomandome 3 cada vez, menudo rollo te he soltado jajaja

espero que te sirva de algo, y paciencia que veras que en pocas semanas se pasan esas asquerosas nauseas

S
shasha_5377668
21/12/10 a las 19:50

igual que tu...
yo estoy de 7+3 y al igual que tu llevo 2 semanas de angustia...con unas nauseas pero la mas terribles, hay dias en que son manejables pero otros en que son mas terribles , pero amiga todo esto hace parte del mundo se ser mamá, procura tomarlo con calma . Bendiciones .

J
jinhua_8504237
21/12/10 a las 19:53


Yo estuve asi hasta el 4mes... y el cariban me quito los vomitos, pero no las nauseas y como dice la compi, hacen efecto al dia siguiente, es como cuando las dejas, que el primer dia estas bien, pero si sigues chunga es al siguiente cuando vuelves igual... Ten paciencia que milagros para esto no hay, yo crei que no se iban a ir nunca y ahora ya hace unas 3 semanitas que se han ido, alguna nausea de vez en cuando viene pero nada comparado con los primeros meses...

S
saroa_9625924
21/12/10 a las 20:41

Como t entiendo..
Hola wapisima!!
yo en la semana 6, empece como tu..pero me decian q la CARIBAN no funcionaba,pero ya te digo q depende de la persona..Yo tmb cuando m la tome el primer dia no me izo nada..pero si te la tomas por la mañana antes d tomarte nada, y despues comes, veras q iras mejorando..Tmb te digo q puede k te dure el primer trimestre..Yo sino fuera por la CARIBAN estaria en los huesos, pork lo devolvia todo, todo es todo!
Asi q te entiendo eprfectamente..tmb si no te hace efecto consultaselo a tu medico, creo q hay otra pastilla pa las nauseas,un besitoo y espero k te mejores
11+4

A
an0N_917057699z
21/12/10 a las 22:31

Que tal
hola, te entiendo perfectamente,solo decirte que estoy de 36 semanas y aun sigo con el cariban a cuestas, una a la mañana y dos a la noche y que no se me olvide ninguna, porque me pongo malisima, asi que doy por echo que hasta el final voy a estar. Decirte que tienesque tomar mas de una para que te haga efecto, se van acumulando, o algo asi.
solo espero que todo te vaya bien, ademas como me decia el ginecologo, que eso es buen sintoma, eso quiere decir que se agarra bien. jajaj. que te lo digan ahora no?
cuidate y tomatelo con positividad
besazos

H
hajiba_6129958
21/12/10 a las 22:38

Gracias chicas!!!
Parece que hoy estoy algo mejor, a media tarde me ha dado un poquillo de ascos pero no ha sido tan terrible como últimamente, ya es un descanso, sabéis?
En parte, lo bueno de tener las náuseas es que también me da asquito el tabaco, fumaba un paquete diario y ahora como mucho me fumo 5 que para mí es todo un logro!!
Espero acabar con el tabaco del todo!
Besitos a todas <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook