•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio de test de ovulación

Hola chicas!!!Alguna me puede orientar??En qué se basan estos test?Son una especie de test de embarazo?Quiero decir si consiste en un "stick" como éstos y que en contacto con la orina te dicen en qué momento de la ovulación estás.Cuántos palitos de éstos vienen?Me podéis ayudar?Muchas gracias!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Fercontrol

HOLA GUAPA:
YO UTILIZO FERCONTROL DESDE HACE UNOS 5 MESES, Y HE DE DECIRTE UNA COSITA QUE NO TE INDICAN LAS INSTRUCCIONES Y ES: QUE DEBES ESTAR SIN COMER, NI BEBER NI HACER PIS LAS CUATRO HORAS PREVIAS AL TEST. SIGUE LAS INDICACIONES PARA LOS DIAS DE CONTROL, Y UNA VEZ QUE AVERIGÜES LOS DIAS POSIBLES DE OVULACION, INTENTA NO COMER NI BEBER NADA, HASTA AL MEDIODIA QUE ES CUANDO DEBES DE REALIZAR LA PRUEBA.

SUERTE!!!!

UN BESOTE.

El test de ovulación

funciona igual que un test de embarazo, es decir, en contacto con la orina detectan la hormona LH (Luteizante Humana) que produce la mujer unas 12 o 24 horas antes de la ovulación. Por eso cuando da + es el mejor momento de hacer el intento.
Aún así no quiere decir que te vayas a quedar la primera vez que los utilices, yo los utilicé dos meses seguidos, así que no te desesperes.
Los precios varían según la marca, el primero que compré fue el Donnatest, vienen 7 test de ovulación y 1 de embarazo y vale sobre unos 30 o 35 euros. El segundo que utilicé fue el Felcontrol, vienen sólo 5 test de ovulación, utilicé 1 caja y parte de una segunda que compré, pero este sólo vale unos 18 euros.

En fin, espero haberte podido ayudar, un beso y mucha pero que mucha suerte.

Roser+peque

Muchas gracias roser!!!

por: ruth41

Creo que me compraré el fercontrol.Es que desde que dejé la píldora soy muy irregular (42 días,38,40)y no me aclaró.Tampoco es que lleve mucho,éste será mi tercer intento,pero creo que me compraré el test y así voy sobre seguro.Como no sé como va ésto,qué me recomiendas?Calculo unos 15 días desde la regla y me hago uno en esa fecha?Lo digo porque ya que tengo los ciclos largos,no creo que ovule antes.Un beso

Hola ruth

por: Roser7

Junto con el test te viene un prospecto que te permitirá calcular el periodo que deberàs esperar antes de hacer la primera prueba.
Otra manera de saber + o - cuando has ovulado es la temperatura basal. Requiere algo más de dedicación pero es con mucho más económica.
Se trata de tomar la temperatura corporal cada mañana, (la mejor manera vía rectal) antes aún de haber hecho cualquier esfuerzo (ni siquiera ir al baño). Justo después de haber ovulado la temperatura corporal sube, alcanzando los 37 o 37.5. Esto te dirá que ya ha habido ovulación, y podrás ir calculando más o menos cada cuando ovulas después de cada periodo.
Puedes llevar los dos métodos, el test y la temperatura basal paralelamente. Lo interesante es que en teoría la temperatura te vuelve a bajar bruscamente justo uno o dos días antes del siguiente periodo. Si llega el día del periodo y sigue alta durante ese día y los dos siguientes te puede estar indicando un posible embarazo.

En fin, creo que haces una buena elección con el Felcontrol, es más económico e igual de fiable.

Un beso. Mucha, mucha suerte.

Roser+peque

Hola!!

Ayudita pleaseeeeeeeeeee

Me gustaria saber donde comprar test ovulacion

por: leila3211

Hola, quiero quedarme embarazada y me gustaria que me dijesen donde puedo encontrar los test de ovulacion.Gracis

Donde comprar los test

por: meryou6

hola metete en el google y pon comprar test de ovulacion y en todas las que te sale pincha en farmatest yo los e comprado por ay son baratos y tu decides el pack que quieres comprar

Hola

por: lupita20011

hola corazon
se compran en cualquier farmacia
y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿té rooibos para la alergia?
por: reketepatri27
14