Foro / Maternidad

embarazada de 5 semanas y sin sintomas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las :41
L
lesbia_6924620
20/12/10 a las 1:06

pues eso estoy embarazada de 5 semas despues de un aborto de 12 semanas que tuve en septiembre y no tengo sintomas tengo los pechos mas grandes pero no me duelen y aveces me da aungustia pero ni vomitos ni nada solo sueño tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo

Ver también

A
an0N_985414499z
20/12/10 a las 1:14

Y por que??
Por que esa carita de tristeza por no tener sintomas?
No tener sintomas es una alegría, y un alivio. NO ES SEÑAL DE QUE ALGO VAYA MAL.
Yo no he tenido NI UN SOLO SINTOMA durante todo el emabrazo y ya estoy de 29 semanas y mi bebé está muy sano según las ecografias y mis analisis de sangre estan bien.

Yo no he tenido sueño, ni me han dolido los pechos, ni he tenido mucha más hambre, ni he notado ascos, ni he tenido nauseas... nada absolutamente. Quizás si he notado mucho en los cambios de humor, estoy más irritable y más sensible. Pero síntomas físicos, ni uno.

No tener sintomas no tiene por qué ser una señal de que algo va mal, ok? Tranquila y espero que todo te vaya bien.

L
lesbia_6924620
20/12/10 a las 1:19

Muchas gracias a las 2
pues aveces pienso que por no tener sintomas ya no sigue creciendo dentro de mi supongo que todo sera por el miedo del otro aborto muchas gracias espero que esteis muy bien

A
an0N_630303699z
20/12/10 a las 11:12

Disfruta tu barriguita guapa
estoy de 15 semanas y desde la 5 que nos enteramos estoy padeciendo porque no tengo ningun sintoma. al principio iba descompuesta a las citas a decirles que no me notaba nada.
sigo igual, sin nauseas, ni sueño, ni vomitos, ni dolores, pinchazos, ascos, nada.

3 kilazos q he cogido y que me sienta todo lo que como de maravilla. asi que disfrutalo.

un besazo

K
kylie_6189481
20/12/10 a las 11:12


HOla Inma, yo tambien estoy de 5 semanas y aún ningún sintoma, y ademas tuve un aborto en agosto, estoy super preocupada xk tambien soy primeriza.... estamos igual ehh??? k sin vivir¡¡¡
tienes pensado ir al gine x privado??' yo si, aunk todavia no sé cuando ir, posiblemente pida cita para despues de reyes para k ya se vea bien, ya k en el primer embarazo lo pasé fatal xk fui dos veces y nada..
Animo y esperemos nos salga todo bien.....

C
claire_6159480
21/12/10 a las 12:33
En respuesta a lesbia_6924620

Muchas gracias a las 2
pues aveces pienso que por no tener sintomas ya no sigue creciendo dentro de mi supongo que todo sera por el miedo del otro aborto muchas gracias espero que esteis muy bien

Aprovecha...!!
hola inma24121 disfruta al maximo tu embarazo... mas bien dale gracias a Dios que no has pasado dias enteron vomitando sin poder comer nada porque todo te da asco,eso es horribleeee...!! esta vez, casi no tengo malestaresy estoy feliz... xD ya tengo 6 semanas ycasi no he tenido malestares, solo al principio en la supuesta fecha de mi menstruacion pero despues me paso todo... y estoy buenisima...!! en Enero vas a consulta y veras que todo estara bien, ok?? Exitos...

A
arlete_5842869
21/12/10 a las 13:42

No te preocupes
Yo estoy embarazada de casi 8 semanas y no he tenido ni mareos, nauseas o vómitos. Lo único que noto es un sueño y cansancio tremendos y los pechos hinchados, más o menos los mismos síntomas que tu. Me hice una eco hace un par de semanas y todo iba genial. No te preocupes que seguro que todo va muy bien.

A
an0N_868085099z
21/12/10 a las 13:53

Hola
no te preokupes wapa, no todas tenemos sintomas pero eso no kiere decir ke algo este mal, a mi los pechos no me duelen nada estan mas grandes y me pikan pero no me duelen, estate trankila y disfruta de tu embarazo saludoss

S
shasha_5377668
21/12/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
no te preokupes wapa, no todas tenemos sintomas pero eso no kiere decir ke algo este mal, a mi los pechos no me duelen nada estan mas grandes y me pikan pero no me duelen, estate trankila y disfruta de tu embarazo saludoss

Sientete afortunada

hola amiga te cuento q a mis 5 semanas solo sentia dolor en mis pechos y no mas, pero llevo dos semans de unas nauseas ni las mas terribles, con asco de todo, cualquier olor fuerte me da ganas de devolver lo que no he comido, no te preocupes de no sentir nada por el contrario en hora buena y disfrutalo y asi mismo no te llenes la cabecita de cosas negativas, pensando que te va a suceder lo mismo, por el contrario entregale tu bebito a Dios y veras lo sano y hermoso que va a nacer. Yo estaba con muchas angustias pero gracias a El todo salio bien en mi ecografia escuche su corazoncito y es lo mas bello del mundo. Bendiciones

V
vanusa_6419462
15/12/12 a las 3:17

Yo tengo 5 a 7 semanas mas o menos
Pero a mi si me dan demasiados malestares nauseas dolor de cabeza no me da hambre pero quisiera tener panzita ahorita para navidad mi mama aun no lo sabe que me aconsejan ustedes

Y
yijun_6532531
15/12/12 a las 10:47

Tranquila
Vas a ser afortunada, hay embarazadas que no tenemos síntomas. En mis dos embarazos no los he tenido hasta los 5 o 6 meses y eran dolores de espalda, o de pelvis. Nunca tuve vómitos ni nauseas, solo sueño, eso si, desde la primera semana jeje. Mucho mejor así, y no te preocupes, tu bebé no tiene porqué estar mal.

R
rosely_8642496
16/12/12 a las 22:13

Holaaa
ola ke tal me puedes ayudar en algo, mira hoy en la mañanita, me levante para hacer la pis, y me hice el test de orina, y la verdad stoy confundida, supuestamente una rayita es NO, y dos es SI, pues a mi me salio una rayita muy clarita, rojita asi como se ve, y la otra mas abajo opaca, no tan roja osea como rojito bajo, y me fui a la doc de la farmacia y como lo grabe le enseñe y me dijo ke no se veia bien la grabacion, pero si se veia dos rayas una mas clara ke la otra y ke siempre sale asi en los resultados y ke se pudiera ser un embarazo, pero por las dudas me hice otra, y igual salio el resultado, total ke cuando me regrese de nuevo a la doc de la farmacia para enseñarle,la rayita supuestamente opaca ke se veia, ya no estaba desaparecio... osea no entiendo me ayudas... porfa....

V
vanusa_6419462
17/12/12 a las 5:58
En respuesta a yijun_6532531

Tranquila
Vas a ser afortunada, hay embarazadas que no tenemos síntomas. En mis dos embarazos no los he tenido hasta los 5 o 6 meses y eran dolores de espalda, o de pelvis. Nunca tuve vómitos ni nauseas, solo sueño, eso si, desde la primera semana jeje. Mucho mejor así, y no te preocupes, tu bebé no tiene porqué estar mal.

Yo tambien
Tengo dolor de espalda cada mañana que despierto, como que me hubiera pasado un camion en sima

espero se me valla mejorando

R
rosely_8642496
17/12/12 a las 17:14

Hola inma
la imagen ke pones en tu perfil, es la prueba ke te hiciste?? supuestamente es un NO, o un Si...

R
rosely_8642496
17/12/12 a las 17:20

Estoy embarazada?
no me kiero ilusionar, pero estas segura romina ke si stoy, ya llevo como 3 meses sin periodo, y eso me preocupa, mas aun ke tengo LES, es una enfermedad ke ya llevo tratamiento bueno todo normal, pero eso ke desaparecio la otra rayita es normal??... asegurame porfis.. gracias, ire a ke me hagan una eco, hoy fui y pa mi mala suerte, no encontre cita, hasta la proxima semana, y yo no kiero esperar mas, me ire a un particular... spero buenas respuestas y un +++ ... gracias, responde porfaa

R
rosely_8642496
17/12/12 a las 17:26

En tu imagen..
es un positivo verdad??? a mi tambien me salio asi, pero despues de unos minutos, osea como media hora por ahy, desaparecio, es normal eso, bueno me hice dos veces pues por las dudas, y igual ocurrio, crees ke es un ++++ .. hay tantas preguntas... y aun sigo sin entender.. me ayudas porfa amiguita, cuidate mucho por tu emabarazo.. felicidades..

D
darla_8165950
17/12/12 a las 22:15

Hola
Yo comencé con las nauseas y dolores de cabeza a las 8 semanas. Eso si, se me hicharon las tetas la primera semana de fecundacion.
Esta dentro de los normal no tener sintomas. La verdad es que se la pasa mal con las nauseas. Por suerte desaparecieron para mi la semana pasada.
Ahhh tampoco tengo sueno! Y eso que corté con el café.
Saludos

A
an0N_961213299z
18/12/12 a las :03

Post
De 2010...en unos días este nene cumplirá 2 años!!

S
sheela_5649092
18/12/12 a las :41

Embarazo
Hola quisiera que me ayuden y me tranquilicen tengo un embarazo de 5semanas 4 dias y me hice el sábado una ecografia y no se vio nada ni saco ni embrión lo cual me dejo inquieta. Mi doctora me hizo una prueba de embarazo de orina y salió positiva pero la verdad es que tengo una duda que no me deja es posible que con 2 pruebas de embarazo positivas no lo este la verdad me estoy comiendo la cabeza no tengo ningún síntoma solo un poco de dolor de cabeza espero cualquier comentario parecido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest