Foro / Maternidad

Dudas sobre postinor, primera vez que la ingiero )= help....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 21:03
J
jannat_5758945
19/12/10 a las 18:06

Les cuento yo sufro de sangrados masivos, extensos y de un periodo muy irregular, pero desde hace 4 meses que tuve una mestruacion de 1 mes y medio con derrames fuertes, la doctora me logro controlar los ultimos 3 periodos, osea cada mes me venia con regularidad pero no se las fechas si no de mi ultimo periodo que fue del 26 y termino aprox. el 30 de Noviembre, el dia 8 de diciembre estuve con un chico con varios intentos de penetracion, no completas, esto sin utlizar condones, no eyaculo en mi pero se que podria quedar embarazada por esos juegos -.-", tome la pastilla Postinor como 36 horas despues de esto, no habia tenido ningun sintoma raro hasta 11 dias despues, un manchado marron, como 6 horas despues dolor abdominal fuerte (Nunca o casi nunca me dan)... y ya de noche un sangrado masivo como suele sucederme, derrame sobretodo al levantarme con algo de coagulos no grandes y del color normal, como suele venirme....

Deberia hacerme un test de embarazo o no preocuparme si he sangrado?... Como ven 1era vez que la tomo, todo fue parte de una tonteria -.-...

Carla, 22..

Ver también

A
an0N_868085099z
19/12/10 a las 21:03

Hola ..
el sangrado puede ser parte de los efectos secundarios pero ke aya ese sangrado no significa ke ya no alla posibilidad de embarazo porke simplemente es un efecto secundario nada mas eso me lo dijo a mi una vez el medico cuando me tome la pastilla ace un año aprox, pero como as comentado ke tienes reglas mui irregulares yo creo ke deberias ir al medico y comentarle lo ke te a pasado asi sales de dudas y te kedas trankila. muxa suerte wapa !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir