Foro / Maternidad

Para las que habeis o vais a ser mamas de invierno...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 15:47
J
july_9544469
18/12/10 a las 12:43

Xicas estoy algo perdida la verdad.... no soy primeriza, ya tengo una niña de tres años y medio que nacio en verano y me parecio todo mucho mas facil... aora estoy re precupada por varias razones,,,,

Mi niño va a nacer en Enero y la verdad es que nose si me pasere poniendole ropa y quedandome corta y ademas me aterra la idea de que pueda coger algun resfriado tan pequeñto...yo soy un pueblo de valencia y mi pregunta es aora que es recien nacido i que se pasara el dia en el carrito en la calle como le visto...he de ponerle un chaqueta y leotardos o algo mas debajo de la ropa? aparte de que ira dentro de el saquito y tapadito en el carro...

Me siento algo tonta preguntando estas cosas pero es que de verdad que no dejo de darle vueltas....

Que me decis? como van a vestiles?

Ver también

S
sopio_9387135
18/12/10 a las 14:52

no pasa nada
mi hijo pequeño nacio el 13 de dicienbre en plena ola de frio de hace 4 años, me salvó el buzo, compre un buzo con cremallera entera salia lo tumbaba en el sofa y cremallera arriba y ya está eso si salia cada dia con el no tengas miedo al frio. y ahora me toca agosto

E
ederne_5487836
18/12/10 a las 16:11


Hola!!
Yo salgo de cuentas a finales de febrero, y justo el otro día en las clases de preparación al parto la matrona nos habló de eso.Nos dijo que no hay que llevar al niño excesivamente abrigado, que con ponerle una capa más que lo que nosotras llevemos ya es suficiente. Y muy importante quitarle el abrigo o bajarle la cremallera cuando entremos en sitios más calentitos (x ejemplo un centro comercial, una tienda...) Y que no hay que rallarse con que tiene las manitas frías, xq es normal que las tengan más frías que el resto del cuerpo, que eso no significa que tenga frío.
Un saludo!!!

H
hera_9722022
19/12/10 a las 15:47

Ola guapa
mi hijo nacio el 15 de diciembre ace tres años,yo pienso k es mejor k nazcan en invierno pork le pones el buzo lo metes en capazo o en el grupo 0 con el saco,y van muy bien ahiii.aora necesito k me des consejos tu,estoy embarazada de 21 semanas y me toca dar aluz a finales de abril principios de mayo.como se les viste en verano?

pingui173-jose(lucia 21 semanas y 3 dias
)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook