Foro / Maternidad

Nueva en el foro y en el tema de ser mama. podeis ayudarme?¿

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 16:42
Z
zahara_8273422
17/12/10 a las 16:10

Vereis hace algo menos de 9 meses que me he ido a vivir con mi pareja nuestra relacion se puede decir que es estable pues llevamos seis años estando juntos. La verdad es que mi familia siempre ha tenido mucho aprecio a mi pareja pero cuando conte en casa que me independizaba a nadie le gusto la idea, ya que segun mi padre con 20 años es demasiado pronto para irme supongo que sera amor de padre. Hace algo menos de 4 meses me entreré de que estaba embarazada la verdad es que no fue buscado y al principio tube mucho miedo al decirselo a mi novio la verdad no sabia como iba a reaccionar, el solo tiene cuatro años mas que yo pero cuando se lo conte se puso loco de contento durante este tiempo me ha estado apoyando en todo momento y ya a estas alturas el embarazo se me empieza a notar mas asiq debemos armarnos de valor y darles la noticia a mis padres y a los suyos pero la verdad no se ni por donde empezar ni como se lo van a tomar. como puedo hacerlo?¿
Gracias por sus consejos.

Ver también

M
mertxe_8767458
17/12/10 a las 16:19

Bienvenida!!
Yo también llevo muy poco en esto del foro pero ayuda mucho y a mi me encanta.
No creo que debas tener "miedo" a contárselo a tus padres porque si eres independiente y tu novio y tu estáis contentos,qué problema hay??.A lo mejor al principio no se ponen super contentos porque piensen que eres muy joven, pero seguro que después se alegran un montón.
Mi opinión es que debéis decirlo con decisión y convencidos porque si notan inseguridad,puede que lo aprovechen.
Mucho ánimo y al toro!!

M
mertxe_8767458
17/12/10 a las 16:19

Bienvenida!!
Yo también llevo muy poco en esto del foro pero ayuda mucho y a mi me encanta.
No creo que debas tener "miedo" a contárselo a tus padres porque si eres independiente y tu novio y tu estáis contentos,qué problema hay??.A lo mejor al principio no se ponen super contentos porque piensen que eres muy joven, pero seguro que después se alegran un montón.
Mi opinión es que debéis decirlo con decisión y convencidos porque si notan inseguridad,puede que lo aprovechen.
Mucho ánimo y al toro!!

F
foix_975821
17/12/10 a las 16:42

Quitate un peso de encima...
y decirselo a vuestros padres... pk os sentireis mejor.... y lo empezareis a disfrutar realmente.... cuando nosotros nos enteramos, fue algo raro... pk como no se me veia el saco y como hacia tres años que habia tenido un embarazo ectopico, pues no se mojaron en decirme si podia ir bien o no...
Aun asi ese mismo dia le dije a mi novio k teniamos k decirselo a sus padres y a los mios...
el solo lloraba y lloraba... con mis padres fue facilisimo..... pero con los suyos.... buuuuuf..... no nos salian las palabras, hasta que cerre los ojos y dije estoy embarazada.... asi de simple.... una vez dicho k fuese lo k dios kisiera... el trago amargo era decir esas dos palabras.... estoy embarazada....
ellos no mediaron palabra, mi novio lloraba y decia decir algo porfavor.... es verdad que les costo asimilarlo... pero sus palabras fueron.... pues si ya esta en camino tendreis que criarlo, que sea pa bien.... hoy en dia estan ilusionados con la idea de ser abuelos!!! en tres meses conoceran a su primera nieta (mis suegros tienen 40 y 45 años)(y nosotros 26 años los dos) y estan como locos....
no se como explicartelo.... pero haber.... yo pienso que en lo uniko en lo que solo tu y tu pareja vais a tener la patria potestad es en un hij si vosotros estais seguros de que lo kereis tener adelante digan lo que digan... si que es importante la opinion de los padres, pero sois vosotros quienes lo vais a criar que para eso teneis una independencia.... asi que no te agobies que veras que te acabara resultando mas simple de lo que te habias imaginado!!!!!!!

Animo!!!! ya nos contaras!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook