« 

¿periodo de descanso sin regla = emabarazo?

Buenas a todas!
Tengo una duda, soy nueva aqui y me inscribí porque estoy un poco nerviosa. Tengo 29 años y una hermana de 19 que esta atacada porque se quitó el anillo el jueves pasado y ayer se lo ha tenido que poner y simplemente manchó un poquito, pero casi nada, ni por asomo eso es la regla, se lo suele quitar al tener relaciones con su pareja ya que, tal y como pone en las instrucciones, puedes hacerlo siempre que te lo pongas en las siguientes 4 horas. Hicimos dos test de embarazo y le dio negativo pero igual es muy pronto...

Hoy por la tarde la voy a llevar a un medico privado a que le haga análisis de sangre porque tengo entendido que es lo más fiable pero me gustaría que las que pasarais por algo así y no acabara en embarazo (o si) me contarais la experiencia para saber como tranquilizarla.

Ella nunca abortaría porque sabe que la apoyaríamos muchísimo y aunque ahora está nerviosa, estaría preparada, pero mis padres se van a llevar una sorpresa... pero bueno, ley de vida!

Agradecería tanto vuestros comentarios!

Un saludo a todas y muchas felicidades a las que estais embarazadas y suerte a las que lo buscais!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Buenas!!

Para saber si estás embaraza lo suyo es hacer un test o una analítica. Pero para tranquilarte, yo cuando tomaba la píldorapues era un desastre.se me olvida dia si y otro también, mi médico cuando estaba con gripe al mandarme antibiotico me decia que usara preservativo porque habia riesgo de que me quedara embarazada con la píldora.....claroyo era jovén y no hacia nada de casola semana de descanso manchaba poquito, tan poquito que tuve que ir varios meses al médico diciéndole que no me bajaba la regla, me mandaba una analitica y siempre daba negativo..yo se lo comentaba a mi medico, que desde que me tomaba la pildora pues no manchaba casi nada en las reglas, y no le dio importancia, dijo que era normal en muchas mujeres..que con que manchara un poquito con eso valia.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neoyroci
0

por: bonita0911
0

por: geminis518
0
  Chicas medicadas con pre par...
por: jess2955
35
  2da eco 5 semanitas y el corazonsito q se ve latir!!!
por: bedeliz
5
  Porque tantos miedos e inseguridades ???
por: dulcemariposa33
7
  Nueva x aka...
por: marus0128
5
  Que lio antes niña y ahora niño
por: mamimayo11
4
  Una duda que tengo
por: pgp22
4
  Ecografía a las 36 semanas..
por: valfreya
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos