Foro / Maternidad

chicas no se que meter en la bolsa para el hospital

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 15:17
S
sodia_5437926
16/12/10 a las 18:53

lo dicho,voy a empezar a preparar la bolsa mia y de mi nena para llevar al hospital publico y no tengo ni idea de que meter. me han comentado que para nosotras te dan los camisones, compresas etc... no tengo ni idea si pudieramos hacer una lista las que sepan creo que nos vendria muy jejeje gracias...


ana + nerea ( 30 semanas )

Ver también

Y
yuma_9723740
16/12/10 a las 19:09


HOLA!!!

A MI EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO ME INFORMARON DE LO Q TENIA Q LLEVAR NORMALMENTE EN LOS PUBLICOS TE DAN TODO PERO DEPENDE DE LOS HOSPITALES A MI SOLO UNA BATA ZAPATILLAS Y UN NECESER CON COSAS DE ASEO Y PARA EL BEBE ME DIJERON LA ROPA DE PRIMERA PUESTA PERO YO LLEVO MIS PIJAMAS Y GORRITOS X SI ME DEJAN PONERSELO!!

YO LA VERDAD Q HASTA Q CERRE LA CREMALLERA A LAS BOLSAS ME VOLVI UN POCO LOCA CON EL Q LLEVAR JEJEJ

SUERTE

S
sodia_5437926
16/12/10 a las 19:10

Jajaja
ok gloss ya me imagino...que empezamos a meter y a meter
la lista dices que en el hospital te la dan... pero a quien pregunto no se te referiras a la matrona o a la gine...
ya me dices porfa...

S
sodia_5437926
16/12/10 a las 19:14
En respuesta a yuma_9723740


HOLA!!!

A MI EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO ME INFORMARON DE LO Q TENIA Q LLEVAR NORMALMENTE EN LOS PUBLICOS TE DAN TODO PERO DEPENDE DE LOS HOSPITALES A MI SOLO UNA BATA ZAPATILLAS Y UN NECESER CON COSAS DE ASEO Y PARA EL BEBE ME DIJERON LA ROPA DE PRIMERA PUESTA PERO YO LLEVO MIS PIJAMAS Y GORRITOS X SI ME DEJAN PONERSELO!!

YO LA VERDAD Q HASTA Q CERRE LA CREMALLERA A LAS BOLSAS ME VOLVI UN POCO LOCA CON EL Q LLEVAR JEJEJ

SUERTE

Hola
la verdad es que solo he dado una clase depreparacion al parto supongo que en las siguientes algo nos dira... y si no lo pregunto

Y
yuma_9723740
16/12/10 a las 19:17
En respuesta a sodia_5437926

Hola
la verdad es que solo he dado una clase depreparacion al parto supongo que en las siguientes algo nos dira... y si no lo pregunto

Ahhhh
LAS BRAGUITAS DESHECHABLES ESO ME LO DIJERON LAS MAMAS Q LLEVEMOS BASTANTES YO HE METIDO 8 JEJEJE

S
suri_6074583
16/12/10 a las 19:35

Mmm
Toallas Sanitarias de flujo muy abundante, jabon, shampoo, paño si no te dan, pero mejor el tuyo uno nunk sabe alguna bacteria o q se yo, cepillo de dientes, peine, una liga para el cabello, pasta de dientes, sandalias faciles de poner y super comodas, protectores de lactancia, mmm para salir bueno puedes llevar algo de maquillaje si quieres, un abrigo, medias, crema humectante, lleva unos confites de menta o lo q te guste, pregunta si te dejan llevar tu ropa o si usas la dl hospital, y para la bebe igual pregunta si en su estadia en el hospital puedes usarle su ropita a la bb o si debe usar la del hospital, si fuera la del hospital llevale pañales, crema para la colita, jabon neutro, un pañito pero bueno mas bien pregunta en el hospi q puedes llevar porq depend dl hospital pero generalmente es eso lo q debes llevar ahhh recuerda lo q te dijo otra amiga q te comento llevale a la bb varias pijamitas de diferentes tamaños para q no le quede o muy chica o muy grand la ropita jijijijchao

Y
yuma_9723740
16/12/10 a las 20:14


Y LA CUNA NO LA TIENES Q LLEVAR!!! JEJE

MADRE MIA SI TIENES Q LLEVAR MEDIA CASA

Z
zohra_5807274
16/12/10 a las 21:27

Y donde te atenderás...
no te dan una lista con lo necesario para ti y el bebé?

acá me piden:
Para la mamá:

2 camisas de dormir,
Toallas higiénicas post parto.
un cole (para amarrar el pelo)
tazón, platillo y servicio completo.
una toalla para la ducha.
útiles de aseo personal

PAra el bebé.
Pañales desechables.
2 tenidas completas.
un chal o mantita.

PAra el ingreso
Un rollo de papel higiénico
un pilucho, un par de pantys y su gorrito.

S
sodia_5437926
17/12/10 a las 15:17

Gracias chicas
vale preguntare el lunes a la matrona que me toca consulta haber que me dice pero de todos modos me habeis orientado super bien para hacerme una idea de que llevar. yo voy a dar a luz en un hospital publico. si la matrona no me sabe contestar en enero que me toca eco con la gine le preguntare ( supongo que ellas tienen que tener alguna lista o algo con lo que hay que llevar ) asi que gracias otra vez a todas y el lunes os cuento con lo que me diga la matrona. besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir