Foro / Maternidad

Que lio antes niña y ahora niño

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 1:37
K
kaja_5622376
16/12/10 a las 13:12

chicas hoy he tenido una ecografia ,estoy de 17+4 y me han dicho que parece un niño, en la semana 15 me hice una y me dijieron que parece una niña
en todo caso me dicen que hay yo creo que sera un niño porque se le ha visto una cosilla como huevisitos
aiiiiiiii chicas me siento muy culpable por hablarle ami barriga todo ese tiempo como si fuera niña ,y mi marido esta muy desilucionado
besos

Ver también

W
wenyi_9178485
16/12/10 a las 13:40

A mi en la sem 20
me dijeron q era niña y ahora con 37 sem sigue siendo niña.. jejeje, no te sientas culpable por hablarle a la barriga como si fuera niña.. tu creias q era niña!!! de todas maneras tranqui, esperate a las 20 sem q se vea bien del todo y q te confirmen lo q es, te han dicho que "parece" un niño, no q lo sea.

Animo!!! sea lo q sea q venga bien!

K
kaja_5622376
16/12/10 a las 15:48

Eso me dijieron ami tambien
que esperara hasta la semana 20 para confirmarlo ,pero queria saber si a alguie le ha pasado lo mismo que ami , al final que fue ???
uff ke lio

K
kaja_5622376
16/12/10 a las 23:48

Lo subo

D
dijana_6042132
17/12/10 a las 1:37


a uno siempre le preguntan queres nena o varon y uno dice lo que le gustaria pero eso no nos debe hacer sentir mal ni culpable es sabido por experiencia propia y ajena que aunque esperebamos un niño y vino una niña nos olvidamos que queriamos un niño y amamos a la niña con toda nuestra alma.

hay que encontrar un buen ecografo con experiencia para que nos diga con seguridad si es niño o niña aeces se equivocan porque sus equipos no son avanzados o porque no tienen muchos años en esto, en mi ultimo embarazo anterior a este me dijeron varon a las 20 semanas un doctor que nunca me habia echo eco y luego cuando fui con el mio me dijo que ra niña y bueno si es niña.

eso depende del equipo y del profesional, pero sea niño o niña siempre se lo ama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir