« 

Hematoma subcorionico!!!

Hola Ninas....Reciba un cordial saludo.

Mi nombre es Diana y tengo 29, llevo 6 semanas de embarazo, algo maravilloso ..... pues hace 5 meses perdi a mi bebe (Embrion muerto retenido) de 5 semanas 6 dias, espere solo 5 meses y quede de nuevo embarazada.

El miercoles pasado (01 de diciembre), empece con sangrado, no era abundante y de color cafe, me asuste mucho y de una me fui para urgencias. Al dia siguiente me hicieron la Eco y aparece como resultado: Saco gestacional adecuadamente implantado con medidas aproximadas para 5 semanas 2 dias. En conclusion reposo absoluto y cero relaciones sexuales.

Por el dia Viernes el sangrado aumento, llevandome nuevamente a urgencias, alli revisan la Eco y me envian la Beta, cuyo resultado fue de 120000, el domingo me la tomaron de nuevo y aparecio de 22000, acorde con la edad de gestacion. Pero lo peor fue el martes pasado (07 de diciembre), cuando presente una hemorragia grande con cuagulos....Eso si me llevo a urgencias donde me toman la Beta y aparece en 32000 y la Eco da como resultado No desprendimientos ni hematomas, adecuada reacccion coriodesidual y vesicula vitelina sin evidenciarse aun embrion en su interior para 5 semanas 7 dias. De nuevo reposo y cero relaciones....

El dia de hoy Miercoles (15 de Diciembre), me hacen de nuevo una Eco y aparece un Hematoma Subcorionico inferior que mide 6.4 x 1.4 x 3.0 mm.Saco gestacional adecuadamente implantado con embrión único vivo de 6 semanas 5 dias con medida cráneo caudal de 0,8 cms. Embriocardia de 146 latidos por minuto.

De nuevo me envían reposo y nada mas.

La verdad la situación me tiene bastante preocupada por que no se que tipo de consecuencias traiga esto para mi bebe o que al final resulte de nuevo en un aborto.

Les agradezco de antemano los comentarios.

Un abrazo a tod@s.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

pues mira no entiendo bien sobre los terminos medicos,
yo lo que tengo es un desprendimiento, tambien tuve sangrado esto paso a las 5 semanas casi 6 con coagulos no muchos, yo pense que entre la sangre ya habia perdido a mi bebe, fui a consulta y ahi estaba me dieron progesterona y me dijeron q no hiciera esfuerzos pero pues yo seguia haciendo lo normal, hasta este lunes que volvi a consulta ya de 8 semanas me dijeron que tengo desprendimiento de un 70% y al igual que a ti me dijeron reposo absoluto y o relaciones, asi que ahora estoy con prgesterona y acostada toooooodo el dia solo me levanto al baño, hasta ahora no tengo sangrado q es lo que me da esperanza.
asi que quedate acostada no hagas nada vera que todo nos va a salir perfecto yo tambien tengo mucho miedo, antes de mi hija q hoy tiene 18 meses tambien perdi a un bebe de 16 semanas, por eso tambien me muero de miedo, pero veras que haciendo lo que te dicen tu bebe estara perfecto

un beso cuidate mucho

talis+ana sofia18m+bebe8.4s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  190 pulsaciones por minuto es mucho
por: kiaraaaa1
1
  Urgente necesito vuestra experiencia con la curva larga
por: iriniee
6

por: pgp22
0
  Una enorme duda
por: saragon181
5
  He ido a la eco y mi garbancit@ tiene 190 pulsaciones por minutos no es mucho?
por: kiaraaaa1
4
  Primrerizas! en cuanto tiempo dilatastais??
por: laetitia3002
5
  Quien vio el latido con 6 semanas de embarazo ????
por: mami2007
6

por: rosidomin
0
  embarazada zaragoza, gine y hospitales
por: covadonga35
1
  Embarazo de tan solo cinco días
por: martita01011
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos