Foro / Maternidad

Me siento sola!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 18:48
S
stacey_7277792
15/12/10 a las 17:24

Hola a todos!

Hoy tuve la necesidad de platicarles mi situacion, hace una semana me entere que estoy embarazada, la verdad crei que al padre le iba a dar mucho gusto, y me equivoque el tiene la idea de que va arruinar los planes que teniamos y me ha pedido que piense bien las cosas porque quiere que me inyeccte un medicamento segun el para que me baje la regla, el detalle es que yo no quiero y no estoy dispuestas a hacer eso porque para mi ya es un ser humano y no soy nadie para arrebatarle el derecho a la vida.. segun el es por el bien de los dos para que pueda terminar mis estudios pero el tener un bebe no es impedimiento para no terminarlo se que va a ser mas dificil pero se que puedo salir adelante. Para mi en el momento que el me pidio que hiciero eso le senti un rencor y algo dentro de mi me dice que no podre continuar una relacion con una persona que piense de esa forma... respeto la vida y me respeto como mujer...y se que cuando tenga en mis brazos a ese pedacito de cielo todo dejara de ser gris!!!

Ver también

L
loaira_8511414
15/12/10 a las 17:48

Hola
Aqui somos muchas mamis para ayudarnos, y algunas estan en la misma situacion que tu, yo afortunadamente el mio es un bb muy deseado por parte de ambos y ha venido justo cuando nos lo planteamos, pero aqui estamos para ayudarte, yo en tu situacion tambien habria seguido con el embarazo, ya que por mi forma de ser no me lo habria perdonado en la vida, pero cada uno toma sus propias decisiones, dile a tu pareja lo que piensas, como te sientes y a lo mejor te comprende y te apoya, si no, creo que como mujer puedes elegir lo que mejor te conviene.
Dejará de ser gris, no el dia que le tengas en tus brazos, ese dia está mucho más cerca, para mi el mejor dia de mi vida creo que fue cuando oí por primera vez su corazoncito, tan lleno de vida!!
En fin, mucha suerte, y recuerda que no estás sola!

S
shasha_5377668
15/12/10 a las 18:05

Solo dios sabe
hola beki no desesperes,,,descansa en Dios que el sabra darte las mejores respuestas, a mi parecer tu pareja es un gran egoista pero demuestrale que esta equivocado, por el contrario lucha por defender tu bebé que en este momento es el mejor regalo que la vida te ha brindado, frente a tus estudios no tienes porq dejarlos, aplasaras algun ciclo pero igual continuaras, muchas mujeres continuan con su vida y ahora con mas ganas porq tienen un gran motivo para seguir..mas bien sonriele a la vida, da gracias a Dios y continua siempre con la frente en alto...tu pareja es el que pierde..tu no.... cuentame cuanto tines de embarazo...yo estoy de seis semananitas con algo de nauseas pero bien...bendiciones nena.

S
susy_9718608
15/12/10 a las 18:48

No estas sola...
Creeme que no estas sola..tienes a tu familia y a tus amistades y ahora aun pequeñito que te hara la vida dichosa y agradecera todo el amor que le das por solo darle la vida asi como ser su madre...te entiendo a la perfeccion por que tambien estoy embarazada pero yo estoy apunto de tener ami pequeñito tengo 9 meses....tambien paso por una situacion similar a la tuya solo aque a mi me avandono por que decidi quedarme con el pequeño....me senti mal y hasta cierto punto no podia creer que el amor que me profesaba era mentira me deprimi y me puse realamente mal.

Despues comprendi que no habia perdido nada si no al contrario tendria junto a mi aun pequeño que me veria con un amor muy puro mucho mas grande del que pense me tenia el padre....

Te cambiara la vida si, pero no para mal por algo el destino y dios te da un pequeño...por que eres capaz de ser madre ahora y enverdad el no vale la pena por que no quiere afrontar que tendra una responsabilidad..es un cobarde...

Has tomado una muy buena eleccion decidiendo quedartelo
creeme cuando lo veas tu mundo cambiara...tu puedes salir adelante ... sin el padre..ahora solo disfruta tu embarazo.

Mucha suerte y felicidades!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir