Foro / Maternidad

ya nacio mi pequeño daniel os cuento mi parto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 14:52
Z
zaira_5819482
15/12/10 a las 16:18

Queria compartir mi parto con vosotras.
Yo tenia el dia 7 para inducirlo porque Daniel se resistia, pero al final el domingo dia 5 de diciembre a las 4:20 de la madrugada mi pequeño tesoro nacia.
Ingrese a las 12:05 de la madrugada y me llevaron a una habitacion para que yo tranquilamente fuera dilatando habia entrado con dos cm y al cabo de las dos hora llame a la comadrona porque las contracciones ya se me hacian bastante dolorosas y al hacerme el tacto ya estaba de 6 cm!!
que bien!!!! bajamos a la sala de partos andando, porque la verdad esque yo estaba muy bien!! alli al rato ya tenia la epidural puesta eran las tres de la mañana y me rompieron la bolsa de aguas y de ahi a la dilatación completa no tardo ni una hora, pero claro no todo hia a ser de color de rosa, y justo cuando mas necesitaba de la anestesia desàparecio por arte de magia, y ya no me podian poner mas, asi que me toco apretar con todas mis fuerzas y sentir como me partia por la mitad cada vez que venia una contracccion y mi pequeño Daniel bajaba, por un lado es muy doloroso y por el otro es una experiencia UNICA sentir como ayudas a tu hijo a nacer
Esta es mi historia ,el dia 5 de diciembre a las 4:20 de la madrugada Nacio Daniel con 4.200 Gramos, sin episiotomia y con un pequeño desgrarro de 1 puntito.
NO le he podido dar pecho porque se me hcieron grietas que sangraban muchisimo y el medico de cabecera cuando me vio dijo que era mastitis y me receto las pastillas para retirar la leche y antibioticos, esa noche el dolor era tan fuerte y tenia los pechos que me hiban a explotar y fui a urgencias y para mi sorpresa no era mastits era igurgitación en las mamas y no hacia falta retirar la lactancia , con paciencia se podia haber solucionado el problema, ahora ya no tengo otro remedio que darle biberones a mi peque .

Ver también

N
nuris_7018755
15/12/10 a las 16:23

felicitaciones
hola primero que nada felicitarte por el nacimiento de tu bebe claro me imagino debe ser hermozo ayuda ra nuestro bebe a nacer y sobre todo la espera de conocer su carita de tocar sus manitos y besarlos hasta cansarte.
pero por otra parte negligencia del medico que te aconsejo lo de las pastillas no hiciste nada???

A
an0N_868364799z
15/12/10 a las 16:52

Felicidades!!!!
Felicidades por tu bebé, que pena el error del médico, y ya no había manera de solucionarlo?me parece increible que fallen con algo tan importante, bueno pues a dar biberones, no te preocupes que hay muchas mamis que no quieren o no pueden y no pasa nada, sus bebés están igual de sanos.
Enhorabuena otra vez y a disfrutar de tu gordito!

T
telma_6344045
16/12/10 a las 11:47

felicidades
MUXASS FELICIDADES ME ALEGROO MUCHISIMO WAPISIMAS,YO TENGO UNA NENA , K NACIO EN MAYO EL 22 Y TAN BONITA QUE ESTA UN BESIITOOO WAPISIIMAA Y DIFRUTAS

Q
qinqin_6348755
16/12/10 a las 12:32

Muchas felicidades!!!
Ya tienes tu regalo de navidadx adelantado jeje, solo espero que el mio no pese tanto que si no me destroza toita y con el miedo que voy pa parir, jiji disfruta d tu niño guapa, un beso.

Z
zaira_5819482
17/12/10 a las 14:52

Muchisimas gracias a todas
Por vuestras felicitaciones , espero que vuestros partos tambien sean tan rapiditos como el mio. Daniel y yo ya nos hemos acostumbrado a los biberones y dentro de lo malo tb miro el lado positivo y es que tanto el papa como los hermanitos me pueden ayudar a darle los bibes.
besitosss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir