•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

madres de mellizos o gemelos que daran a luz en verano de 2011

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quisiera k compartiesemos las mamis de mellizos o gemelos nuestra experiencia y demas en este miniforo, os cuento

stoy de 7 semanas de mellizos y si todo va bien dare a luz a finales de julio del 2011, alguna igual ¿?¿ besos a todas

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola chicas!

Covadonga ánimo xq al menos hay operacion, así q seguro q lo pueden mejorar, hoy en dia hay muchos avances lo importante es q hay alternativas, no hay nada perdido, seguro q es un campeón y mejora mucho, muchos besos!!!

Yo fui ayer a mi eco de las 20s y estan bien, confirmadas que son dos nenas!!!, serán Aitana y Nira. Me dijeron q esta todo bien, pero creo q de peso tampoco son muy grandes, pesan 332 y 341, aunq pone q esta todo normal, no sé cuales eran vuestros pesos a las 20s . Tb me dijo q lo importante es q estan muy igualadas las dos.

chicas, un beso muy fuerte y cuidaros!

Enhorabuena!!

por: kitis5

Es epoca de niñas eh!! muy bonitos los nombres. El viernes que me hicieron la eco de las 20 semanas me diijeron que pesaban 380 y 386. Mis niñas tb tienen el femur muy largo, es k nosotros somos bastante altos, mi marido 1,87 y yo 1,80. Por lo que he buscado en internet a las 20 semanas tus niñas estn dentro de los parametros normales. De nuevo enhorabuena, besitos

Que bien teresita!!!!

por: taty1464

Que bien me alegro un monton d q sean 2 niñas jeje genial yo tambien traigo 2 niñas dicen q est es el año d las niñas jeje...yo ya estoy d 26 semanas y èsan casi 1 kilo cada una pero creo recordar q en la 20 semanas pesaban parecido a ti yo creo q el peso esta bien no t agobies jeje los nombres muy bonitos las mias se llamaran Aroa y Yaiza y q ganitas de verlas x dios jajaja......

Me alegro un monton d q estes tan contenta un saludo....

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya nos hemos decido por el cochecito, el duowalker.

Hoy hemos ido al gine privado y ya pesan 680 la niña y 620 el niño, y estan bien. Hoy hago 23 semanas, y tengo una duda y es que me recomienda el privado que me de baja antes de la 26 , pero yo estoy en el convenio de oficina y despacho y se consideraria baja por enfermedad, sabeis si compensa o si es el 75% lo que se cobraria? alguna en mi situacion? estoy un poquito liada con este tema. y en el trabajo no es plan de comentarlo.
Covadonga te he mandado un privi.
-Espero que alguna me pueda orientar porfa.
Un beso

Hola ¡¡¡¡

esta mañana hemos vuelto del hospital y se ha confirmado lo peor, el niño tiene una cardiopatia , k se puede operar, y nos han dado varias opciones, entre ellas la de interrumpir el embarazo del niño, pero hemos decidido seguir adelante, asi k, para dar a luz nos enviaran al gregorio marañon en madrid k tienen mucha experiencia en cardiopatias.

muchos besos a todas

Hola covadonga, creo puedo ayudarte.

por: priscilla29abril

Hola guapa, me paso por el foro embarazo por muchas veces ayudar a alguien el alguno duda, y he tocado aqui y te voy a dar un rayo de esperanza muyy alentador.

Yo no estoy embarazada, pero tengo una niña de 2 años, nacio en guadalajara, pero la trasladaron al gregorio marañon x lesion frenico en el diafragma, nada que ver con tu niño, pero al trasladarnos como ibamos a gastar mas en gasolina pues nos alojamos en unos apartamentos alado del hospital, que si te puedo ayudar con el alojamiento tambien puedo hacerlo, y una pareja que estuvo desde la semana 37 alli llego 3 dias despues que nosotros al apartamento, venia de asturias por que si niño traia una cardiopatia que tenia q ser operada al nacer, en estos apartamentos la mayoria de personas que estaban alli eran padres con niños ingresados o pendientes de operaciones, son momentos dificiles pero esa muchacha dio a luz a su bebe que operaron al nacer del corazon, justo a la vez que mi hija y coincidimos en la UCI y aunque con esos aparatejos feos, el niño evoluciono sorprendetemente genial, y volvimos a coincidir en pediatria cuando mi hija volvio a ingresar por fiebre, ellos estuvieron 1 mes alli, y la verdad que merece la pena el viaje, dejas a tu hijo en las mejores manos de los mejores medicos, aunque esto nunca tendria que pasar, pero desgraciadamente en esta vida no nos libramos de enfermedades y cosas.

Para lo que necesites mandame un privado y si te puedo ayudar encantada, yo sigo yendo a revisiones al hospital, por lo que te puedo decir que quedas en las mejores manos,y el alojamiento al menos ami me lo pago la comunidad de castilla la mancha, asique informate bien de todo para lo mejor para vosotros.

Animos!

Animo cova!!!!

Muchisimo animo se ve q eres una mujer muy fuert y q tu pekeño sera mas fuert q tu ya lo veras y saldra todo fenomenal, admiro tu decision de seguir adelante yo tambien aria lo mismo......Mucha fuerza para esos papas y para ese pekeño....

un besazo enorme....

Suerte chicos!!

Ese niño va a estar de lujo, ya veras. Mi amiga tuvo el mismo problema con el niño, al nacer le operaron y el peque esta genial. Comparto tu decision y desde aki me gustaria mandarte mucho animo y mucha fuerza, pk este niño tiene mucha suerte. Besitos

Enhorabuena kitti

enhorabuena x tus nenas!, yo voy esta tarde a las de las 20 semanas, q ganas!!!, en la semana 16 nos dijeron q era una nena seguro y la otro tb lo parecía pero no se movía mucho, asi q aun nos puede sorprender, hoy espero que nos lo puedan confirmar. La verdad es q al ppio preferia parejita, pero ahora ya me da igual, puesto q ya me hehco la idea de q sean dos nenas, las dos opciones me gustan!!!!q ilusion! jejejej
Voy a salir en un momento a comprarme algo dulce para merendar, pues dicen q así se mueven más, a ver si hace efecto y ya puedo lanzarme con las compras, q hasta ahora estaba esperando a confirmar...
Ya os cuento mañana, besos!

Felicidades kiti

Dos niñitas.

Ya verás la ropa de niña, es preciosísima.

Un abrazo

Muchas gracias!!

Estamos muy contentos la verdad. Es cierto que para las niñas hay mas cositas. Imaginate las abuelas como estan, sobre todo la mia que es gemela con mi tia y les hace especial ilusion que vengan 2 niñas.

Hola mamisss

Pues en mi caso,tmb estoy preocupada de darles el pecho, ya q yo kiero darselos, pero todo el mundo dice que no podre darselo a los 2 q u q a..pero yo creo q si,pork en los tiempos de antes se hacia asi..Vi un video donde una mujer se los daba trankilamente a los 2, con un cojin especial, nose como se llama,pero supongo k me entendeis
Bueno keria felicitar a KITI, por sus 2 nenas!! felicidades wapa, veo q stas muy contenta,,no es para menos..y ya les tenias el nnombre?? Yo lo tngo elejido dsd antes de kedarme embarazada jajaja.. Pero asta q no nazcan, no lo sabe nadie todabia..presunciones del padre ..
Q Mas....asiiii..a la q pregunta como tenemos gemelos o Mellizos
En mi caso, es por la familia, parte de mi padre,q tiene, hermanos,tios,abuelos mellizos..Mi pareja no tiene ningun caso de mellizos en su familia, asi q viene por la mia..
tmb, mi hermana paterna, se kedo embarazada d mellizos, enfin..
Bueno chicas como vais con las compras??
q caros son los carros UN SUELDO!
pero bueno..q aveis comprado
Cuando empezareis acer la bolsa del hospital
Sabeis de ayudas para padres con gemelos y tal

Saludosss

24+6

Vengo de la eco de las 20 semanas!!

Hola a todas!! me han hecho hoy la eco de las 20 semanas, y ya sabemos que son...............2 NIÑAS!! Estamos supercontentos, estan perfectas, pesan ya 380 grs aprox. y los niveles de las pruebas de malformacion etc...me han dado de bajo riesgo. Bueno, por fin ya puedo hablaros de Adriana y Daniela, mis gorditas!!! que ilusion tenemos. Besitos para todas

Felicidades!!!!!

muchisimas felicidades x tus 2 princesitas jejeje yo tambien espero 2 niñas y la verdad q la idea me encanta yo ya estoy d 26 semanas y no tengo nada la verdad q me lo estoy tomando creo q con demasiada tranquilidad jeje.Las mias se llamaran Aroa y Yaiza ya pesan mas 1 kilo cada una estan super grandes pero estan geniales jeje.Me alegro mucho x tus chicas espero q lo disfrutes....

un saludo....

Hola, me quiero presentar

Estoy embarazada de mellis de 17 + 2 semanas, aunque todavía no sé qué son, después de una FIV.

Tengo una niñita que acaba de cumplir 2 añitos, la de la foto y estoy un poco preocupada por lo que se me viene encima, la verdad.

Aunque tengo mucha ilusión también, a veces pienso en mi niñita que me necesita tanto todavía... bueno, menos mal que tengo un marido (bueno nos casamos este 10 de mayo) que no es que me ayude, es que nos cuida a las dos muchísimo y la verdad es que me da mucha confianza para seguir adelante. Y por otro lado también pienso que para mi pequeñina estos hermanitos son un regalo.

Mi casa es pequeñita y aunque ahora Ali está sola en una habitación tendrá que compartirla con los otros dos cuando sean un poco más mayores, menos mal que la habitación es grande.

Yo había pensado que durmieran los dos en la misma cuna, mientras son pequeñitos (bueno, nos hemos currado unos blanditos parapetos para que cada uno tenga su espacio), porque me han dicho otras mamis de gemelos y mellizos que están más tranquilos cuando están juntos. Pero luego cada uno tendrá la suya, claro.

Aún no tengo carrito pero creo que también voy a comprar el Mclaren twin techno, también acabé harta del coche grandote de la peque, como la compañera del foro.

Tengo muchas dudas sobre como darles el pecho, y de si podré afrontarlo por agotamiento, pero sí me gustaría, le di pechito a Ali hasta los 18 meses, más o menos y ha sido una experiencia fantástica.

Espero poder compartir con vosotras este embarazo, que ya de primeras está siendo muuuuy diferente al otro (muchos vómitos al principio, unos tirones en la ingle que a veces me pego unos sustos, ya tengo ardores a veces... en fin, mucho más intensito, la verdad).

Un beso para todas.

Hola elena

Nosotros despues del susto de que fueran dos, estamos encantados, deseando cogerlas y achucharlas. El embarazo es muy diferente al primero, todo se nota mucho antes, lo bueno y lo malo. Yo tengo dudas sobre la lactancia, me encantaria darles el pecho, pero por mi trabajo no se si me dejara mucho tiempo para eso. Bienvenida al foro

Que son las contracciones de braxton??

Explicarme por favor como son estas contracciones. Os oigo hablar de esto pero no se que es. Gracias mami.

Una pregunta chicas

Tengo mucha curiosidad por saber como fue el quedaros de gemelos o mellizos. ¿Por parientes gemelos o mellizos? ¿Que parentezco teniais? ¿Fecundacion in-vitro? ¿Inseminacion artificial?

Graciass

Antecedentes

Lo mio viene por parte materna, mi bisabuela era gemela y mi madre también lo es. Ahora nos tocaba a nosotros, a mis hermanos o a mis primos. Bess

T contesto!!

Yo me qd embarazada d mellizas naturalment yo tngo una abuela q tubo un embarazo d gemelos pro aborto a los 4 meses y en mi familia q es grand y en la d mi pareja q tambien es grand no ay ningun caso gemelar mas.t gustaria tner mellizos?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mai0011
0

por: pipa1303
0

por: inesu95
0
  Prestacion baja maternidad