Foro / Maternidad

Doppler fetal...no escucho nada

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 18:44
J
janire_9116875
14/12/10 a las 15:31

Hola chicas;
Me comprado un doppler fetar que es a partir de la 10 semanas que es junto en la que estoy 10+3 pero no escucho nada algun consejo por fa...

Ver también

D
dochia_9538370
14/12/10 a las 19:35

Es dificil
Es que es de muy poquito. Yo hasta la semana 12 no oi nada. Ademas me costo encontrarlo. Esta donde el pubis, donde empiezan los pelitos, aunque te parezca que es muy abajo......es ahi.

Tienes que estar un buen rato ( 15 minutos) con el aparato y apretando un poquito (no mucho). Oiras de todo y puede ser que oigas un latido, pero.....cerciorate que no va con tu pulso, ajajajja. Por que a mi me paso que estuve dos dias escuchando mi corazon pensando que era el del bebe, ajajajajajajajaja.

Cuando encuentres el de tu bebe lo reconoceras pro que es como una locomotora o un caballo galopando......

Yo llore mucho al oirlo...........

SUERTE

D
diamar_5489030
31/3/14 a las 18:44

Con el baby a partir de la novena semana
Yo estoy de 24 semanas, y con el feto dopler Baby live, lo empecé a escuchar en la novena semana además con mucha claridad. Me asusté un poco la primera vez que lo use, por el sonido tan real. Pero solo fue el primer minuto. Se disfruta mucho escuchándolo.

No hace falta apretar, te aconsejo que te pongas aceite, o crema, o algún gel hidratante. Pequeños círculos y poco a poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir