Foro / Maternidad

Urgente necesito vuestra experiencia con la curva larga

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las :42
E
evora_6938083
14/12/10 a las 14:07

Hola chicas..

Bueno necesito que me ayudeis las que os habeis hecho la curva larga del azucar. LA tengo el jueves y supuestamente me han dicho que estos 3 días antes coma muchos hidratos de carbono, pero he leido que los hidratos suben el azucar, y me da miedo que me salga diabetes por haber estado comiendo hidratos.

¿A aguien mas le ha pasado?

Muchas gracias y besits

Si os pusieron dieta ¿Como era esa dieta?

Ver también

E
ederne_5487836
14/12/10 a las 14:58

Sigue las recomendaciones de tu médico
Hola!!

Lo mejor es que hagas lo que te haya dicho tu médico. Si te han dicho que tienes que hacer una dieta los días de antes, te habrán dado las indicaciones en un papel, o te habrán dado la pauta de la dieta en la consulta, y si no te han dicho nada tienes que seguir comiendo como siempre lo has hecho. Depende de cada sitio, lo hacen de una manera o de otra, y dependiendo de si te mandan dieta o no, la lectura de resultados puede variar un poco... No sé si me he explicado... Que si haces dieta y no te han dicho que la hagas pueden salir los resultados alterados...

Estoy recordando a una chica que puso un post hace unos meses contando que había hecho dieta por su cuenta antes de la curva larga sin que se la hubieran mandado y en los resultados le dijeron que no tenía diabetes, pero que como había salido justo en el límite se la repetirían. En la segunda, que no hizo dieta xq se asustó pensando que igual salía algo mal, le dijeron que sí tenía diabetes... Imagínate que no se la repiten y no le tratan la diabetes, le podría haber pasado de todo!!

Así que tú haz lo que te haya dicho tu médico. Y si no te quedó claro pides nueva cita o se lo consultas a la matrona xa que te lo explique bien. Además las dietas no las debemos "compartir", y menos en el embarazo, xq cada una somos un mundo y tenemos diferentes necesidades nutricionales... Las dietas siempre bajo control médico y más en el embarazo.

Mucha suerte con la curva y cuidate mucho!!

E
evora_6938083
14/12/10 a las 16:00
En respuesta a ederne_5487836

Sigue las recomendaciones de tu médico
Hola!!

Lo mejor es que hagas lo que te haya dicho tu médico. Si te han dicho que tienes que hacer una dieta los días de antes, te habrán dado las indicaciones en un papel, o te habrán dado la pauta de la dieta en la consulta, y si no te han dicho nada tienes que seguir comiendo como siempre lo has hecho. Depende de cada sitio, lo hacen de una manera o de otra, y dependiendo de si te mandan dieta o no, la lectura de resultados puede variar un poco... No sé si me he explicado... Que si haces dieta y no te han dicho que la hagas pueden salir los resultados alterados...

Estoy recordando a una chica que puso un post hace unos meses contando que había hecho dieta por su cuenta antes de la curva larga sin que se la hubieran mandado y en los resultados le dijeron que no tenía diabetes, pero que como había salido justo en el límite se la repetirían. En la segunda, que no hizo dieta xq se asustó pensando que igual salía algo mal, le dijeron que sí tenía diabetes... Imagínate que no se la repiten y no le tratan la diabetes, le podría haber pasado de todo!!

Así que tú haz lo que te haya dicho tu médico. Y si no te quedó claro pides nueva cita o se lo consultas a la matrona xa que te lo explique bien. Además las dietas no las debemos "compartir", y menos en el embarazo, xq cada una somos un mundo y tenemos diferentes necesidades nutricionales... Las dietas siempre bajo control médico y más en el embarazo.

Mucha suerte con la curva y cuidate mucho!!

Gracias
La verdad es que le tengo tanto miedo que me he puesto un poco paranoica... es que solo me dijeron que comiera hidratos... pero bueno haremos lo que la dicho la matrona y dejaré de comerme la cabeza... aunque es bastante dificil

GRacias

S
stoyka_8758241
14/12/10 a las 19:47


pues a mi no me dijo nada mi matrona de dieta ni de q dejara d comer algo ni nada, y justmente durante esa semana q me tocaba hacerme la prueba me stube poniendo las botas a pastelitos, donuts y me salio la prueba super bien la primera extraccion q me hiceron la tenia a 76 y despues de tomarme eso a ls 60 min me subio solo a 88 asi q eso depende d la persona en si.
xao, q te vaya bien, bsts.

paqui & ainara 30 + 1

A
akhtar_7862685
14/12/10 a las 20:21

A mi me detectaron diabetes y te cuento
Hola yo estoy de 39+4 y a mi me detectaron diabetes gestacional y te digo con seguridad que lo que mas sube el azucar son los hidratos de carbono (pan, papas,pasta,arroz, legunbres etc...) por lo que te recomiendo que el dia antes no cenes pan, ni pizza, ni bocadillos, que es lo que a mi me prohibieron cuando me pusieron la dieta cena verduras o ensalada con atun por ejemplo y si puedes camina despues entre 20 y 30 min. haber si tienes suerte y tu cuerpo responde bien espero haberte ayudado mucha suerte

E
evora_6938083
16/12/10 a las :42

Gracias a todas
Chicas muchas gracias la verdad es que sigo muerta de miedo sobre todo por el rato de los análisis que la primera vez lo pasé muy mal... y bueno más o menos he comido normal y mañana será lo que tenga que ser...

Si tengo diabetes gestacional pues nada a cuidarse y ya está, todo sea por mi bebé.

Muchas gracias a todas y besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir