Foro / Maternidad

Mi solución para las estrías después del embarazo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 2:12
U
ulrike_8664499
13/12/10 a las 20:46

Hola mamás y futuras mamás! Jejejeje!
Tuve una preciosa niña hace 5 meses y estoy realmente feliz. Disfruté mucho del embarazo y ahora de mi niña y de mi familia. Pero el problema está en mi. Después del parto me empezaron a aparecer las tan famosas estrías en la barriga. No me lo podía creer. Bueno... tampoco me había cuidado mucho durante el embarazo y esas son las consecuencias de una piel deshidratada.
El caso está, que ya no me veía bien, como antes. Siempre he considerado que las madres al poco de dar a luz o estando embarazadas son muy hermosas. Tienen esa luz en el rostro, esa felicidad. Pero después del parto quería mantener esa belleza en mi.
Escuché hablar de una terapia llamada Ozonoterapia que era un tratamiento que combatía con mucho éxito las estrías. Como estaba harta de probar cremas pues me decidí. Contacté con el médico y el me dio la solución a mi problema. Si las estrías son muy profundas se puede aplicar una substancia que se extrae de nuestro mismo cuerpo llamada Factores de Crecimiento (o Plasma). Y se combina con el Ozono.
Yo simplemente me hice el Ozono y me lo traté con un aceite antiestrías también de ozono. Bueno, la cuestión es que la cosa fue evolucionando y se solucionó de manera progresiva el problema.
Ahora las tengo bastante difuminadas y voy de tanto en tanto al médico. Además la suerte es que como el tratamiento es 100% natural (se compone de oxígeno mayormente) mi cuerpo se activo y realmente me sentía mucho mejor. en mi caso se reflejo en el cabello, que me empezó a crecer como loco.
Si queréis más info os dejo mi e-mail: noemicasquet@gmail.com
un besazo chicas! espero haberos ayudado con mi experiencia!

Ver también

F
fadma_6444450
13/9/11 a las 2:12

Quisiera informacion
Hola me podrias informar de el precio, de cuantas sesiones y donde me puedo dirigir, siendo d la provincia de bcn, gracias dejo mi mail geminis_87_bcn@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir