Foro / Maternidad

Manos hinchadísimas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 14:24
Z
zohra_5807274
13/12/10 a las 13:35

Hola chicas, hoy amanecí con las manos hinchadísimas, quise ver la hora en el cel y al presionar las teclas para desbloquearlo me costaba mucho mover mis deditos, me los miro y guau, hinchadísimos.

Yo sé q es normal que los pies y las manos se hinchen, pero pensé q era para la tarde después de todo el teje maneje del diario vivir, o que amanezcan un POCO hinchadas, pero no, es que desperté con mis manos hinchadísimas, como les digo hasta me molestaba al presionar las teclas del cel

En el control anterior me preguntaron y les dije q si se me hinchaban, pero hasta esas alturas era poquito, ahora fue atroz ver mis manitos, mañana y pasado tengo control con el gine y en el hospital respectivamente, así que preguntaré, pero por las dudas y por el momento, q hago para que se me deshinchen, porque si sigo así en la noche voy a parecer globito

Saludos

Ver también

H
heike_9685790
13/12/10 a las 13:58

Tranquila
Hola Feme.
Lo que a mí me han dicho es que al final del embarazo es normal que se hinchen las manos y los pies por el exceso de líquidos. Lo que podría ser más importante es que te hinchara la cara y te encontraras mal porque podría indicar una subida de tensión. De ser así, mejor ir a urgencias. Eso es lo que me dijo el ginecólogo. Si no te encuentras mal, en todo caso, mañana coméntaselo a tu médico.
Para que se deshinchen las manos recomiendan echar una cremita hidratante, poner las manos haciar arriba y apretar y soltar los dedos como si apretaras una pelotita.
Saludos.

F
fatou_6111515
13/12/10 a las 13:58

A mi me pasa lo mismo
Lo que hago es, cuando voy a media noche al baño (porque ahora no aguanto toda la noche sin hacer pipí), después me lavo las manos con agua muy fría, y me alivia.
Cuando me levanto por la mañana hago lo mismo.
Lo único que activa la circulación es el frío, así que agua fría o con cubitos y mételas dentro, y masajéatelas para activar la circulación.

Si alguien sabe algo más que se pueda hacer......Bueno, también controlar la sal en las comidas y esas cosas....

Ánimo!

Z
zohra_5807274
13/12/10 a las 14:24

Ehhhh
bueno, harto líquido tomo y no bajo tanto al baño así que puede ser eso, tb comí papitas fritas ayer aunq poco, quizás tb ayudó a eso.

Voy a echarme cremita para que circule la sangre.

La cara mas que hinchada ya la tengo gordita jaja, no no es presión porq no me siento mal.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir