Foro / Maternidad

Chicas medicadas con pre par...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 9:54
E
emmy_7024603
12/12/10 a las 19:34

Hola chicas!! ayer sali del hospital por app de 33 semanas, he estado en el hospital 8 dias y he salido con pre par cada 6 horas!! de momento he tenido alguna contraccion mas, pero nada alarmante!! Alguna de vosotras me puede explicar como le fue el tratamiento? llegasteis al final del embarazo o todo se adelanto?? me inunda un mar de dudas, me han dicho que tengo que estar en reposo, de la cama al sofa y al lavabo y poco mas, si alguna me pudiera explicar os lo agradeceria de corazon!!

Besos
Jess + Adri = Alexandra (35 +2)

Ver también

E
emmy_7024603
12/12/10 a las 19:59

lo subo
a ver si hay alguna chica que haya pasado por lo mismo y me pueda explicar!!!!!!!!!

E
emmy_7024603
12/12/10 a las 20:26

Hola joana...
si ya me pincharon el celestone para madurar los pulmones y me han enviado a casa con el pre par, ahora mi pregunta era, hoy he tenido alguna contraccion que otra y no se si finalmente llegare a las 40 semanas o mi niña quiere salir ya!! me dijeron que tenia el cuello blandito y menos de 2 cm!! y no se en que situacion estoy del todo, practicamente no me muevo x si acaso...me da que si me muevo mucho esto empieza otra vez!! tu estas ahora de 35?? debemos estar igual...ainsssss que nervios

E
emmy_7024603
12/12/10 a las 20:44

Puffff
a mi ya no me dan ni fecha...en teoria la segunda semana de enero!! tu y yo vamos de la mano!!! estamos igual!! oye el cuello borrado?me puedes explicar cuando se considera borrado?a mi solo me dijeron que estaba blandito y que era inferior a 2 cm!! mi nena con 34+5 pesaba 2340kg, crees que esta bien?? yo tb llevo unos dias con una llorera enorme, estoy muy deprimida y realmente preocupada!!! y tomando pre par sigo con molestias y contracciones...

E
emmy_7024603
12/12/10 a las 20:46

Ahhhhhhhhhh
encima estoy con subida de leche, vamos parezco una vaca!! de vez en cuando me da el dolor y pum!! todo fuera..a ti tb te pasa???

E
emmy_7024603
12/12/10 a las 21:43

Weno nena..
ya nos iremos contando xk estamos igual!! que casualidad!!!

Un besote enorme y gracias, espero que aguantemos lo suficiente a nuestras peques!!!!!!!!

E
emmy_7024603
13/12/10 a las 9:43

Hola isabel!!
Vaya tela tb!! con 2 crias pequeñas..weno veo que mas o menos todas estamos igual, si pasamos de la 36 creo que ya podemos estar contentas!! de todas maneras tb hay gente que despues de interrumpir el proceso de parto con pre par les tienen hasta que inducir xk los peques no quieren ni salir...pero vamos si todas vamos teniendo contraccciones...por cierto una pregunta: OS NOTAIS ALGO MENOS A LOS BABYS??? ya sea por las semanas que estamos o por la medicacion???

Ya nos iremos contando, muchos besitos!!

Jess 35+3 Alexandra

E
emmy_7024603
13/12/10 a las 9:59


la mia tampoco para, pero llevo un par de dias, des de que sali del hospital que se mueve muy sutilmente, se mueve pero en el hospital a veces no me dejaba ni dormir de los movimientos y patadones que me daba, ahora llevo un par de dias que esta tranquilitaaaaaaaaaa y se mueve pero solo los piececitos las manitas....suavemente!!!

Deben ser las ganas de tener a nuestras peques con nosostras!!!!!!!!!! jijijiji

E
emmy_7024603
13/12/10 a las 10:14

Yo staba de 33
de 33+4 cuando llegue al hospital con las contracciones, pero no me quisieron dejar tirar alante por el tema de los pulmones de la nena!!! me dijero que si ahora me pusiera de parto les daba igual, ahora tengo los corticoides pinchados!! pero eso es cierto, de momento aun me medican, xk retener una cosa que el cuerpo te pide???? la verdad no se hasta que semana me daran el pre par, ayer por la noche tube contracciones y hoy llevo una 4!!!

E
emmy_7024603
13/12/10 a las 10:34


se ve que si!!! jijijiji pues mira que yo todas las de enero que conozco traen niños, las nenas son de diciembre.. será casualidad!! y respecto a lo que dices joana, me imagino que si fuera malo no nos lo harian, ahora solo quiero saber hasta cuando me tendran asi, xk si tengo que estar hasta el fin del embarazo, me diras que navidades....

E
emmy_7024603
13/12/10 a las 10:54

Yo creo que si!!!!!!!!!
que me tiro asi hasta la 37, y luego mi peque no saldra hasta la 1, por pesados!!!!!!!!!! veras tu!! yo por mi tb que venga este mes, de 37 o 38 semanas no me preocupa mucho la verdad!! me haria muchisma ilu que fuera del mismo mes que yo, y de paso le damos en los morros a Zapatero!!!!!!jajajajaja

E
emmy_7024603
13/12/10 a las 12:45

Todo y con medicacion???
sigues con contracciones?? o ya no te medicas???ainsssss es que yo tengo visita la semana que viene que estare de 36 y pico!! estoy algo nerviosilla a ver que pasa, y este reposo me esta matando!!!! que aburrido es no poder hacer nadaaaaaaaaaaaaaa.
Ya nos diras a ver que pasa Isabel

E
emmy_7024603
14/12/10 a las 9:24

Buenos dias chicas!!!
Como andamos hoy?? yo me levante con un dolor en las caderas,y abajo por los ovarios!! pufff, no se si sera xk ayer por la noche tube bastantes contracciones ritmicas, cada 12 o 15 minutos tenia una de esas guais!!
Vosotras que tal vais????

Un besote wapas

E
emmy_7024603
14/12/10 a las 10:19


Vaya, pues estamos las 3 para el arrastre!!! es que tb entre los peques, los dolores....quien dijo que era facil ser mama????? yo ahora tengo contracciones, pero nada comparado a ayer por la noche!! en fin Isa cuando llegues de monitores nos cuentas eh??!?!??!

Joana descansa, aunque no creo que sea facil con el peque!!!!!!!!

Besitos a las 2

E
emmy_7024603
14/12/10 a las 20:14

Isabel estas por ahi????
como han ido los monitores???? a ver si nos cuentas!!!!!!!
Un besote wapa

E
emmy_7024603
14/12/10 a las 20:29


Que bien!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton que todo vaya viento en popa..yo hoy tengo contracciones y algunos pinchazos abajo y la nena no para de moeverse, pero no he pasado mal dia la verda!!

te han comentado algo de la posibilidad de tener a la nena antes por haber tenido app?? o con el pre par se frena y ahora nos vamos a finales de enero???jejejej me da a mi que tanto pre par nos tienen que provocar el parto! con las ganas que tengo de tenerla

E
emmy_7024603
15/12/10 a las 10:15


Hola wapisima!!!!!!!!!!!!! asi has pasado buena noche??? y tu peque??? como esta hoy?? yo tb estoy bastante bien...he pasado una noche buena pero tenia muchisimos sudores y he estado algo movida, pero me he levantado bien!!! Hoy hago 27 añitos y estoy aqui en casa encerrada, con mi marido en el trabajo y solita, pero wenoooooo solo cabe decir que ya nos quedara un dia menos!!!!!!!!!

Un besote

E
emmy_7024603
16/12/10 a las 9:00


Buenos dias!!! que tal estan mis chicas hoy? yo un poquito mas grande, jejejejeej de momento hoy me siento muy bien, pero mi nena no para de moverse!!!! es una pasada, esta super, super movida!!! como os levantais vosotras hoy??

Un besito, ahhhhhhhhh y gracias por las felicitaciones!!!

E
emmy_7024603
16/12/10 a las 17:04


Alaaaaaaaaaa como nos cuidamos chicas!!! DECID QUE SI!! que nosotras tb pasamos lo nuestro, asi que nos cueiden estas ultimas semanas! de todas maneras tb tenemos que estar pendientes todo el dia de estar wapas, y a mi ya me cuesta mucho verme debajo de la barrigtota!!! jajajajajaj depilarme es un suplicio, suerte que tengpo 4 pelillos!!!!

E
emmy_7024603
16/12/10 a las 17:12


odio esos momentos!!!!! jajajaja es que no llego ni a ponerme los calcetines, tengo que poner la pierna de lado...una cosa?!?!?!? teneis los tobillos hinchaditos??? es que yo los tengo, sera normal a estas alturas no???

E
emmy_7024603
16/12/10 a las 18:37

Jejejejeje...
A ver yo no es nada exagerado, pero si que los tengo hinchaditos!! ademas llevo 2 dias muy humeda, es un flujo muy espesito pero blanco...en fin sera que me fijo en todo ahora a ver si son señales de parto!!! jajajajaja Tantas ganas que tengo y al final llego a la 41!!!!!!

E
emmy_7024603
17/12/10 a las 9:54


Buenos dias!!!!!!!! que tal barriguitas??? yo hoy he dormido bien, he soñado con mi parto!!! que bonito ha sido...y que bonita mi niña. Pero me he levantado con dolor en la cintura y abajo en los ovarios, ya he tenido 2 contracciones y ayer por la noche pensaba que me daba algo de los pinchazos que tenia abajo!!! daba la sensacion que iba a salir...creeis que puede ser que este borrando mas el cuello??? o no tiene nada que ver?? ainssssss me voy a volver tarumba tantas horas aqui en casa

Isa estas cansadota no?? venga chicas, que ya nos queda menos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir