Foro / Maternidad

2 veces en mes?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 10:41
F
fakhra_8479051
12/12/10 a las 6:53

Hola, quisiera que me lean y ayuden :/
pues pasa que el 18 d nov.(jueves) m vino mi periodo y normalmente a mi me duran una semana osea hasta el 25 y tuve relaciones el 28 sin protección pero tome la pastilla del día siguiente, mi periodo me volvio a venir el 3 d dic. (es eso normal? es por causa de la pastilla verdad?) el sangrado me duro hasta el 9 y hoy 11 he vuelto a tener relaciones sin protección. Mi pareja no eyaculó dentro mío, soy algo irregular. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Puedo volver a tomar la pastilla? ¿Cuándo aproximadamente me volverá a venir mi periodo?
Gracias de antemano .

Ver también

A
an0N_868085099z
12/12/10 a las 10:41

Hola..
Mi consejo es que no te tomes la pastilla del dia siguiente tan seguida porque para nada es bueno lo unico ke vas hacer es alterar tus ciclos porke esa pastilla es mui fuerte, te recomiendo ke te cuides mas, aora tu periodo puede ke este alterado puede que se te adelante o se te atrase, ademas decirte que la pastilla del dia siguiente no es efectiva al 100% ya que tiene margen de error y por lo que e escuchado cuantas mas veces te la tomas menos efecto ace. saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook