Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo a los 7 meses de dar a luz, con lactancia es posible? bebes que se llevan muy poco.

Quisiera embarazarme de nuevo.. Podeis contarme vuestras experiencias? Como supisteis que estabais embarazadas con la lactancia del segundo? Sintomas parecidos al primer embarazo? Gracias a tod@s!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Es posible, y si lo supe

Hola,

Es posible quedarse embarazada siempre y cuando tu cuerpo esté ovulando. Mi hermana se quedó embarazada tras la cuarentena, vamos que no llegó a bajarle nunca la regla porque en la primera ovulación se quedó preñada, y estaba dando de mamar (aunque en su caso no era lactancia a demanda, era lactancia de estas de mirar el reloj)

Nosotros decidimos ir a por nuestro segundo hijo cuando la nena cumplió 17 meses, mi hija sigue con lactancia materna, aunque claro está no de forma exclusiva. Al mes de intentarlo ya supe que me había quedado embarazada, este embarazo es muy intuitivo, lo supe en seguida, y me hice el test el día siguiente al que me tendría que haber bajado la regla (con la nena esperé 10 días).

Con la nena lo supe porque se me hincharon mucho los pechos y estaban muy sensibles, el simple roce de la ropa me molestaba, con el nene lo supe más por intuición que por otra cosa, el pecho no me varió hasta ahora al final del embarazo.

En mi caso le di a la niña lactancia materna exclusiva durante 6 meses, a partir de ahí empecé con alimentación complementaria pero su alimenta principal siguió siendo la leche practicamente hasta los 14 meses que ella misma empezó a demandar más comida y menos leche. Siempre el pecho a demanda, nunca he mirado el reloj.

A mi me bajó la regla a los 6 meses y 3 semanas de nacer mi hija.

Lorena
37+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 veces en mes?
por: mifi30
3
  Viaje a marruecos
por: huescar2007
5
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa nececito esplotar
por: sevillana240
2
  peso del bebe ha las 35 semanas
por: yulia581
7
  Posicion de nalgas a las 38 semanas
por: flinga
7

por: bonytita
0
  14 semanas.preocupada.alguna igual??
por: bebita719
2
  para las que queremos quedar embarazadas ! pero con duasss!!!!
por: vanina430
1
  Sera normal
por: huesito86
7

por: josefacarolina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com